Add Page level

miércoles, 28 de septiembre de 2016

ATENCIÓN!!MIRA LO QUE LE OCURRE A SU CUERPO CUANDO TOMA RED BULL! (NUNCA SE VA A BEBER ESTO OTRA VEZ DESPUÉS DE LEER ESTO)!


Por desgracia, muchas personas en todo el mundo come comida mala, no beber suficiente agua, y no duermen lo suficiente. Bueno, para ser honesto con usted, realmente creo que ese es el hechizo perfecto para la fatiga constante y somnolencia. ¿Estás de acuerdo? Compartir sus pensamientos en la sección de comentarios.


Y, con el fin de evitar el choque por la tarde, más y más personas están tomando a las bebidas energéticas como Red Bull. Pero, ¿sabía que Red Bull en realidad puede aumentar el riesgo de apoplejía y ataque cardiaco? Sí, por supuesto que puede! Basta con echar un vistazo a el siguiente artículo y obtener más información sobre esto! Así, sorprende cuando les decimos que una energía después de beber Red Bull, su sangre es similar a la de una persona que sufre la enfermedad cardiovascular. Dicen que bebiendo una de sus bebidas energéticas es el mismo que el consumo de café o soda, y es posible que tenga la misma energía que se obtiene con café y refrescos, pero la diferencia es que nadie sabe realmente lo que todos los ingredientes en un Red Bull son. Asimismo, no se sabe muy bien cómo esos ingredientes interactúan con el cuerpo.

Y, un ingrediente importante es el aspartamo, que se ha demostrado que es neurotóxico, alergénico, y cancerígeno. Par que con otros ingredientes y usted tiene una receta para un ciclo vicioso de consumo de la bebida energética que puede ser mortal. El famoso experto y el Dr. Mercola dice que no menos de 3,5 mil millones de latas de Red Bull se vendieron el año pasado en 143 países. Sin embargo, las cuestiones relativas a la seguridad de los Red Bull, así como otras bebidas energéticas, siguen apareciendo a intervalos regulares cuando otro exceso de celo de energía-adicto desploma. Y, por desgracia, las bebidas energéticas siquiera han empezado a vender más que el agua embotellada.


¿Quién está en el riesgo más alto? Si usted padece de alguna de las siguientes situaciones, NO beber Red Bull:

-Ansiedad
-Alta presion sanguinea
-La alta tensión
-Sensibilidad a la cafeína
-Trastornos de coagulación sanguínea
-Fatiga crónica
-Cualquier enfermedad cardiovascular.



Nota: los expertos también dicen que no es recomendable para beber Red Bull si está embarazada también. En su lugar, tratar de mejorar su energía naturalmente. Haga ejercicio regularmente, comer buenos alimentos, incrementar su consumo de grasas omega-3 y eliminar los granos y azúcares de su dieta. Y, esto también es muy importante para que usted recuerde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

CONTENIDOS RELACIONADOS