Add Page level

lunes, 5 de septiembre de 2016

6 ejercicios que son más eficaces para perder peso que correr!






Hemos encontrado estos 6 ejercicios extremadamente eficientes para ayudarle a obtener el cuerpo perfecto. Si usted no es un fan de ejecución que incluye estos 6 ejercicios le proporcionará mejores resultados.


1. Saltar la cuerda

Esto no sólo es uno de los mejores ejercicios de cardio también quema calorías con eficacia. Este es también el gran entrenamiento para incluir en su rutina diaria, lo mejor es que el control de la pasta, se puede acelerar o frenar.

2. Los alpinistas

Con los escaladores de montaña, a aumentar su circulación, fortalecer los músculos de las piernas, los brazos y el núcleo y lo más importante se involucra activamente a todo el cuerpo. Con sólo unas pocas series de 50, que se puede hacer fácilmente mientras ve la televisión, que va a hacer maravilla para su cuerpo.

3. High sprints rodilla

Este entrenamiento es ideal para quemar calorías extra, y mientras lo hace su ritmo cardíaco aumenta, como en el funcionamiento. Durante gran sprint de la rodilla, se puede mantener el mismo pasado corriendo o acelerar. La adición de este en su trote es una gran decisión de hacer

4. Burpees


A pesar de que este ejercicio está dirigido a una cierta parte de su cuerpo, se activa todo el cuerpo y aumenta su resistencia. Este entrenamiento es como arriba-downs combinados con saltos. Cuanto más rápido, mejor, así que tratar de hacerlas lo más rápido que pueda .Resultados s garantizados en una semana, pero usted tiene que hacer por lo menos 100 por día.

5. largos saltos

Encontrar un espacio abierto para el trabajo y tratar de saltar lo más lejos que puedas. La forma correcta de hacer este ejercicio es de 10-20 saltos para un mínimo de 3 veces .Después de un tiempo, se dará cuenta de cómo su coordinación y el equilibrio han mejorado. Este es el gran entrenamiento para la parte inferior de su cuerpo.


6.Tuck Saltos

Para este ejercicio que quema calorías y mejora su resistencia no necesita espacio abierto, todo lo que tiene que hacer es extender los brazos por delante y como saltar tirar de las rodillas, tratando de tocar con las manos. El número de repeticiones depende sólo de su voluntad y condición.


Fuente:  http://healthyideasbox.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

CONTENIDOS RELACIONADOS