Add Page level

martes, 23 de agosto de 2016

REMEDIOS CASEROS PARA LOS QUISTES EN LOS SENOS, OVARIOS Y OTROS.


Muchas personas se sientes asustadas al escuchar las palabras “Quiste” , entonces te va a dar pánico cuando encuentres alguno en tu cuerpo. No te preocupes, los quistes son frecuentes y donde más frecuentan es en los senos y la mayoría son benignos.



Si tienes entre 30 y 50 años, es muy común que encuentres uno que otro quiste en tus senos. Los quistes son pequeños bultos llenos de líquido que se forman cuando se bloquean las glándulas mamarias.

 REMEDIOS PARA CURAR LOS QUISTE

1. RECETA ESPECIAL NÚMERO 1

1 taza de tequila
1 taza de jugo de limón
1 taza de Aloe vera (la pulpa de la sábila)
1 taza de miel de abeja 100% orgánica

Para preparar este remedio natural para quistes en ovarios se extrae la pulpa de la planta del aloe y se añade con todos los ingredientes en una licuadora y se licua todo hasta que quede bien mezclado. Lo dejamos guardado durante un día entero en la nevera y bien tapado y ya se puede comenzar a beber un vaso pequeño en ayudas. Debería durarnos sobre un mes más o menos.

2. LA DONG QUAI

Es una hierba originaria de China en donde se utiliza mucho como remedio casero y natural para corregir los problemas ginecológicos como las menstruaciones irregulares o para eliminar los quistes ováricos.

No se debe de usar esta hierba durante el embarazo y también se sabe que en China se utiliza para tratar la infertilidad.

Para consumirla lo más correcto es hacer caso al especialista en el caso de que considere que deberíamos tomar esta hierba para los quistes.

Se vende en tiendas de productos naturales y plantas y se puede vender la planta en trozos, en cápsulas como suplemento o en polvo.

Si se toma en cápsulas la cantidad mínima a tomar suele ser de dos mínimo y cápsulas máximo pero esto insistimos en que nos lo debe de indicar nuestro especialista.

Cuando se toma en polvo se suelen consumir unos gramos al día, tomando una cucharadita rasa que viene a ser un gramo con agua, zumo, yogures, etc… por la mañana y otra por la tarde o noche.

Un tratamiento con Dong Quai se suele realizar durante un mes seguido para descansar una semana cada vez que llevemos un mes tomándola.

3. LA PAPAYA

La papaya contiene papaína es ayuda mucho a aliviar los síntomas que producen los quistes en los ovarios. Lo mejor es consumirla en ayunas y se puede añadir una cucharada de salvado de trigo para hacerlo más efectivo.

Lo ideal es consumirla en ayunas y en el caso de querer tomarse fuera de ayunas los mejores momentos para tomar la papaya y en general toda la fruta es entre horas o media hora antes de las comidas.


4. EL AJO

Uno los alimentos naturales más beneficiosos para la salud y en las listas de remedios caseros para eliminar quistes de ovarios pero en muchas otras más. Si quieres aprender cómo quitar los quistes de manera natural empieza a consumir ajo crudo a diario.

Tomar un par de dientes de ajo por las mañanas o por la noche ayuda a acabar con los quistes ováricos gracias al poder natural del ajo como antibiótico, antioxidante haciendo que sea uno de las mejores curas para múltiples problemas y enfermedades.


RICO EN SALUD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

CONTENIDOS RELACIONADOS