Add Page level

jueves, 11 de agosto de 2016

Este es el antibiótico natural más potente para curar las infecciones de diversa índole. Descubre de que se trata.


El uso de la medicina natural se remonta a los tiempos antiguos donde era considerada el método principal de curación. La naturaleza nos provee todo lo necesario para sanar nuestro cuerpo.


Aquí te presentamos el antibiótico natural más poderoso para curar: virus, hongos y diversas enfermedades.

Hasta finales del siglo XIX las medicinas provenían únicamente de la naturaleza; con el desarrollo de la química orgánica se trató de imitar las sustancias contenidas en la naturaleza y así desarrollar fármacos y productos similares de manera sintética. Es bien sabido que la fuente principal para obtener los fármacos es la naturaleza, ya que el 63% de los medicamentos son derivados exclusivamente de plantas y sustancias naturales.

En este artículo te presentamos un antibiótico natural muy poderoso. Los antibióticos son los que acaban con los procesos infecciosos producidos por algún tipo de bacteria y su uso ayuda al organismo en su lucha biológica para combatir las infecciones por bacterias, las cuales son causantes de un sin número de enfermedades en humanos y animales.


ANTIBIÓTICO NATURAL: EL AJO

El ajo es un poderoso antibiótico natural, capaz de combatir bacterias y hongos en el organismo. Es utilizado para diversas enfermedades pero es muy efectivo para infecciones, pues el ajo contiene Alicina la cual es el producto de la conversión de la Aliina por medio de la catálisis de la enzima alinasa.


Se ha comprobado que el ajo puede atacar la Cándida Albicans, Trichomonas, Staphylococcus aereus, Escherichia Coli, Salmonella Typhi, S. paratyphi, Shiguella dysenterica y Vibrio Cholerae. Todas estas bacterias pueden ser erradicadas con el uso del ajo.

Es bueno destacar, que el ajo sirve para diversas enfermedades, pero para obtener sus beneficios como antibiótico el ajo debe consumirse crudo.


La mejor manera para ingerirlo es: Tomar en la mañana, antes del desayuno una perla de ajo sin cáscara y tragarla con un vaso de agua; pues si el ajo se cocina pierde su propiedad antibiótica, pero no pierde sus propiedades curativas para otras enfermedades.


Consejeros De Salud

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

CONTENIDOS RELACIONADOS