Add Page level

sábado, 16 de julio de 2016

SI TE COLOCAS UN ALGODON CON VICKS VAPORUB DENTRO DEL OÍDO. LO QUE TE SUCEDE ES IMPRESIONANTE


Si sufres de otitis con frecuencia, sabes lo molesto que es que te duelan los oídos. El dolor también puede aparecer debido a un viaje en avión o luego de un baño, ya sea en el mar o en una piscina,


Se ha calculado que hasta un 70 % de los niños han sufrido por lo menos una infección de oído al llegar a los 3 años, dolencia que también muchos adultos sufren. Si bien los dolores de oído intensos requieren atención médica debido al riesgo de provocar la pérdida de la audición, los problemas menores suelen tratarse en casa con la ayuda de asesoría médica o remedios caseros que se han empleado durante siglos. No obstante, no utilices estos últimos como reemplazo de la atención médica y, si no estás seguro de algún consejo o procedimiento, consulta con un médico.

¿CÓMO CALMAR EL DOLOR DE OÍDO?

Un poco de Vicks VapoRub podrás calmarlo rápidamente. Aplica una pequeña cantidad en una bola de algodón y luego coloca la misma en el orificio auditivo externo. Notarás un alivio inmediato.


ADVERTENCIA

  • Evita los alimentos alergénicos más comunes, tales como el trigo, los lácteos, el maíz, las naranjas, la mantequilla de maní y todos los carbohidratos simples (azúcar, frutas y jugos de fruta).
  • Nunca introduzcas un hisopo para sacar el algodón en el oído interno, pues puede perforar el tímpano.



SALUD CONTROLADA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

CONTENIDOS RELACIONADOS