Add Page level

martes, 5 de julio de 2016

Esto es lo que realmente significa si tiene hoyuelos en las mejillas

 

Sólo el 20% de la población mundial tiene hoyuelos. Todos estamos de acuerdo que los hoyuelos son realmente adorables y deseables. ¿Por qué tanta gente desea tenerlos y qué es lo que realmente significa?


Los hoyuelos son en realidad una deformidad de los músculos faciales, que muchos pacientes de cirugía estética deseo de tenerlos.

Según la creencia de los científicos, estos pequeños hoyuelos que la gente se ven más jóvenes a medida que envejecen. Esto sucede porque los hoyuelos están asociados con los niños y los bebés y cuando nos fijamos en las personas con hoyuelos suponemos que son más jóvenes de lo que realmente son.

Muchas culturas de todo el mundo piensa de hoyuelos como una señal de buena suerte y prosperidad. Por otra parte, los hoyuelos son una característica genética.

Isabel Gilbert de Rochester, Nueva York quería desesperadamente tener hoyuelos, así que después de pasar muchos años de su vida angustiante de ese problema, se inventó la máquina hoyuelo en 1936. El dispositivo consiste en un muelle de la cara de ajuste que lleva dos pequeños pomos que presionan en el las mejillas.

Alrededor del 60% de las estrellas de Hollywood tienen hoyuelos, que son vistos como un signo de belleza.


Algunos estudios señalan que los hoyuelos pueden ayudar a las personas a ser sexualmente más atractivo. Como podemos concluir, que tiene hoyuelos es la deformidad más lindo nunca!


LA BUENA SALUD ES VIDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

CONTENIDOS RELACIONADOS