Add Page level

sábado, 2 de julio de 2016

ESTE REMEDIO DE 800 AÑOS DE ANTIGUEDAD VA A RESOLVER TODOS SUS PROBLEMAS CARDÍACOS

El creador de esta receta es una famosa monja Hildegard fon Bingen, que vivió hace 800 años. Más tarde, su receta para problemas del corazón ha sido tomada por los famosos médicos, implementandolos a muchos de sus pacientes.


La monja aconsejó que cada hogar debe tener esta receta, que logró un éxito inusual. La misma receta con esta fuente ha sido explicado por el famoso herbolario María Trebem, autor del libro “La salud de la farmacia de Dios.”
Este remedio corazón ha demostrado ser muy eficaz en todos debilidad cardíaca y enfermedades del corazón. Se utiliza cuando se siente algún problema del corazón, tales como punzante, parpadeo, saltando ... resultó ser una buena contra la angina de pecho.


NECESITARÁ:

- 10 tallos de perejil fresco (sin raíces)
- Un litro de vino tinto o blanco local
- Dos cucharadas de vinagre de vino
- 300 gramos de miel natural

PREPARACIÓN:

Puso el 10 de perejil fresco tallos con hojas en un litro de vino natural puro y añadir 1-2 cucharadas de vinagre puro.
Hervir durante 10 minutos a fuego lento (ATENCIÓN hará que la espuma!). Más tarde añadir 300 gramos de cera de abeja real y deje que hierva a fuego lento durante cuatro minutos. Colar el vino caliente para y se vierte en botellas calientes que fueron previamente lavadas con alcohol fuerte.Cerrarlos bien! El precipitado que se forma no es perjudicial y puede ser consumido libremente. Si no desea cocinar la miel, lo puedes añadir al final.


UTILIZAR:

Use la poción diariamente por una cucharada hasta que la desaparición de los síntomas. Por enfermedad grave, es necesario utilizarlo durante un período más largo.

LA BUENA SALUD ES VIDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

CONTENIDOS RELACIONADOS