Add Page level

martes, 12 de julio de 2016

Este hombre se despidió de la diabetes sin usar medicamentos. Él solo consumió esto...!

 

Hace aproximadamente 4 años, un hombre ha sido diagnosticado con la hipertensión y la diabetes, y tuvo que tomar una gran cantidad de aceites sobre una base diaria para tratar sus problemas.
 


Este hombre decidió curarse completamente natural, por lo que comenzó a consumir verduras crudas y frutas, y finalmente tuvo éxito en la restauración de su salud!

Para explicar más profundamente, descubrió la enfermedad completamente sin intención. Al principio, fue la sensación de sed todo el tiempo, y cuando él hizo algunos exámenes médicos, que ya había estado en un choque peligroso.

Los resultados mostraron que su nivel de azúcar era de 29 años, y su médico se sorprendió y señaló que su páncreas ya no funcionaba. De hecho, esto significaba que tenía que tomar insulina regularmente para mantenerse con vida.

Como no tenía otra opción, comenzó a tomar su terapia prescrita para hacer frente a la enfermedad. A saber, se llevó a la insulina y se convirtió físicamente activo sobre una base regular.

Pero, después de un cierto período de tiempo, su estado empeoró aún más, y él también comenzó a experimentar otros problemas de salud, sus niveles de triglicéridos elevados a 16 y la presión arterial era de 150/100, etc.


Por lo tanto, se consideró que era demasiado para él. Además, en la víspera de Año Nuevo, este hombre decidió convertir una página completamente nueva en la vida y, finalmente, encontrar una solución para sus problemas de salud.

En realidad vio un espectáculo llamado el borde de la Ciencia en la televisión que entrevistó al Dr. John Zirdum, que consume sólo alimentos crudos en un plazo de 12 años. Por otra parte, pensaba en ello, así como decidido intentar el mismo enfoque. Comenzó por adquirir una licuadora y decidió cambiar su vida!

Sin embargo, experimentó algunas tentaciones durante la primera semana, pero los venció, y los efectos de este régimen eran visibles pronto porque sus niveles de azúcar en la sangre se redujo a 5.

Esto era simplemente increíble para él, ya que él trató de un gran número de medicamentos con el fin de obtener los mismos resultados. Dejó de tomar la insulina ya que creía que su nueva dieta no va a elevar los niveles de azúcar. En caso de que sus niveles de azúcar aumentan tenía la intención de volver a la misma el tratamiento con insulina. Por suerte, nada ha cambiado - sus niveles de azúcar en sangre se mantuvo estable, así como empezó a perder peso.

Este joven perdió 11 kilos en tan sólo 25 días, y esta tendencia continúa, también.

Después de 4 meses, que era una persona completamente nueva. Él perdió 20 kilogramos, se llevó nada de insulina, y su presión arterial era de 120/70 y los niveles de triglicéridos eran 1,4. Lo que es más, que ya no se utiliza ninguna pastilla y se sentía increíblemente sano, satisfecho y feliz.

Ahora vamos a revelar que la receta de su jugo favorito:

Ingredientes:

- Un puñado de col rizada
- 5 plátanos
- 2 kiwis
- 2 manzanas

Preparación:

Sólo hay que poner todos los ingredientes en un recipiente, y luego verter la mitad de un litro de agua por encima de ellos

Uso:

Beber medio litro de este excelente zumo de la mañana, y beber el resto lo largo de todo el día.

Otros consejos:

 

En caso de que decida seguir este tipo de una dieta saludable, usted debe consumir constantemente frutas frescas, ensaladas de frutas, y el atún, ya que su uso es recomendado debido a las altas cantidades de vitamina B12, que son esenciales para su cuerpo.

Al final, en realidad no se siente hambre porque su cerebro sabe que el estómago está lleno.

LA BUENA SALUD ES VIDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

CONTENIDOS RELACIONADOS