Add Page level

sábado, 23 de julio de 2016

EN SÓLO 15 MINUTOS ESTOS 3 INGREDIENTES ELIMINARAN EL VELLO FACIAL PARA SIEMPRE


El vello facial es un problema común para muchas mujeres, lo que obliga a muchos a ir a los extremos y gastar cientos de dólares en su eliminación. Hay que reconocer que puede ser bastante molesto y causar problemas de autoestima por lo que no es de extrañar que queremos que eliminan de cualquier manera posible.

 

 Los tratamientos con láser y cremas depilatorias comercial pueden dar buenos resultados, pero muchas erupciones cutáneas y enrojecimiento de experiencia, debido a la sensibilidad de la piel de la cara a todos aquellos compuestos químicos en ellos. Es por eso que siempre es mejor intentar un enfoque más natural. En este artículo vamos a compartir con ustedes una receta natural que se quite el vello facial en menos de 15 minutos y dejar la piel radiante y suave.


La siguiente receta se ha utilizado en el Oriente Medio durante siglos y no sólo elimina el vello sino que también hace que su piel se vea más saludable, brillante y suave. Todos los que han intentado alguna vez se dice que se sorprenden por los excelentes resultados. La receta es rica en vitaminas, minerales y antioxidantes - una poderosa combinación que hace maravillas para su piel.



INGREDIENTES:

  • 2 cucharadas de  miel.
  • 1 cucharada de pasta de harina de avena.
  • 2 cucharadas de jugo de limón.


Aplastar la harina de avena en polvo fino y mezclar todos los ingredientes hasta formar una pasta espesa. Aplicar la mezcla sobre la zona deseada y dejar actuar durante 15 minutos. Lávese la cara con agua tibia y ya está. Aplique un poco de crema hidratante después y repetir el proceso 2-3 veces a la semana durante un mes. Se dará cuenta de los pelos que desaparecen poco a poco hasta que estén completamente ido para siempre.

Pruebe esta receta y nos dice lo que piensa, estamos seguros de que no será decepcionado por los resultados. Si usted tiene piel sensible, consulte a un dermatólogo antes de aplicar cualquier remedio casero, que no le gustaría para empeorar las cosas.


Si tienes la piel normal puede probar la pasta en una pequeña porción de piel en el brazo sólo para asegurarse de que no causa irritaciones.


LA BUENA SALUD ES VIDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

CONTENIDOS RELACIONADOS