Add Page level

sábado, 2 de julio de 2016

CON ESTOS 2 INGREDIENTES SE LIBRARÁ DE HONGOS DE UÑAS PARA SIEMPRE.


Muchas personas sufren de hongos en las uñas. El hongo del clavo se ve feo y es difícil de eliminar. Muy a menudo las drogas sintéticas no son eficientes y hongos se establece y crea un problema aún mayor.



Yo este artículo vamos a presentarles una solución natural que puede ayudar a deshacerse de los hongos en las uñas siempre. Contiene algunos ingredientes simples que se pueden encontrar en todos vinagre de bicarbonato de sodio y de sidra de manzana cocina-.

Microorganismos como hongos sólo pueden sobrevivir en un intervalo de pH limitado. El ACV es de naturaleza ácida, mientras que el bicarbonato de sodio es una base. En conjunto, este poderoso combo altera el entorno de los hongos, haciéndolos incapaces de sobrevivir por mucho tiempo. He aquí un método sencillo que nos permite eliminar el hongo de uñas utilizando estos dos ingredientes naturales:

Necesitará:

Bicarbonato de sodio

vinagre de sidra de manzana

Agua tibia

Una cuenca

Cómo prepararlo:

Llene el recipiente con vinagre de sidra de manzana suficiente para cubrir las uñas y luego sumerja los pies durante 20 minutos. Séquelos después, y llenar el recipiente con agua tibia. Remoje sus pies en el agua durante 20 minutos, a continuación, agregar una taza de bicarbonato de sodio en la cuenca, dejando sus pies en remojo durante un período adicional de 15 a 20 minutos. Puede repetir este procedimiento tantas veces como sea necesario, todos los días.

Es necesario que sus pies estén secos cuando se realiza el tratamiento, así que asegúrese de que estén secas y limpiar cada vez que se sumerge en la cuenca. Para evitar hongos en las uñas, debe dejar de usar zapatos que están abiertos cerca de los dedos de los pies, como los hongos les encanta el ambiente oscuro y húmedo. El ajuste regular de las uñas sin duda ayudará, así como la limpieza de las puntas de las uñas con un cepillo y un poco de aceite de árbol de té todos los días.

Después de unas semanas el hongo de la uña desaparecerá.


Puede utilizar ACV para muchas otras enfermedades, salvo tratar el hongo del clavo debido a sus propiedades útiles. Usted puede encontrar una gran cantidad de marcas de ACV en el mercado, pero recomendamos las marcas que tienen la sustancia “madre” flotando en la parte inferior de la botella. Esta sustancia se convierte el jugo al vinagre y proporciona la mayor parte de las propiedades útiles de vinagre de sidra de manzana.


RICO EN SALUD
loading...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

CONTENIDOS RELACIONADOS