Add Page level

miércoles, 20 de julio de 2016

CAMINO CORRECTO Y LO INCORRECTO PARA LAS PAREJAS AL DORMIR JUNTOS

 

SI USTED NO ESTÁ DURMIENDO BIEN CON SU COMPAÑERO DE CAMA, QUE NO ESTÁ SOLO. PERO ESTO NO TIENE POR QUÉ SER UN PROBLEMA A LARGO PLAZO. ESTOS CONSEJOS LE AYUDARÁN. Las parejas pasan cerca de un tercio de su vida durmiendo juntos, o al menos tratando de hacerlo. Con diferentes necesidades de sueño, preferencias y problemas, puede ser como mucho trabajo tratando de conseguir una buena noche de sueño junto como se está haciendo a través de nuestras horas de vigilia.


Mientras que muchas parejas pueden vivir juntos y felices; ellos no pueden dormir bien uno al lado del otro. La investigación de Sleep Council thebetter (BSC) encontró que en promedio, uno de cada tres estadounidenses informan que los problemas de sueño de su pareja un impacto negativo en su calidad de sueño. Si el estilo del sueño de su pareja tiene que dirigen hacia una habitación separada, he aquí algunos consejos que sólo podría traer armonía a la habitación y en su relación.

“Dormir en una postura que le permite tanto estar cómodo y también permite el contacto del cuerpo ayuda a fortalecer el vínculo”, dice evany Thomas, autor de El lenguaje secreto del sueño: una guía para las parejas. Ella sugiere que estos cuatro posiciones para dormir, lo que le permitirá acurrucarse y dormir mejor durante toda la noche:

Excalibur
Volver cama + cama lado

position-excalibur

Si usted es la persona que duerme lado, frente a su pareja, pero rodar hacia su espalda ligeramente para evitar el despertar con un brazo que todavía está dormido muerto. duermen de espaldas deben mantener sus brazos a los lados, no por encima, para reducir la tensión en los hombros, dice Scott D. Boden, M. D., profesor de cirugía ortopédica y director del Centro de Columna de Emory en Atlanta.

Silla lateral
Estómago-cama + cama lado

position-sidesaddle

Te encanta abrazar; se queja de que el contacto de todo el cuerpo le hace calor como un horno tostador. Con esta configuración, se obtiene el espacio mientras recibe beneficios de piel a piel. El durmiente estómago debe colocar una pequeña almohada bajo el abdomen para aliviar la presión sobre su espalda, dice Boden.

Muñecas de papel
Volver volver cama + cama

position-paperdolls

Dos que duermen de espaldas no tienen mucha oportunidad para acurrucarse, sino un simple cepillo de las manos o un juego de footsies puede mantenerse conectado. Uno frente al otro hace que esta pose más romántico, dice Thomas. “El intercambio de último vistazo diaria de contacto con los ojos somnolientos crea cercanía.”

clásicos

position-spoon


Dos que duermen de lado o personas con dolor de espalda baja.

Dormir de lado ayuda a aliviar la presión sobre la columna vertebral, haciendo de esta una buena posición para parejas con problemas de espalda, dice Todd Sinett, DC, co-autor de La verdad sobre el dolor de espalda. Doblar las rodillas y sacando una pequeña almohada entre ellas, también evitará de despertar con una espalda y las piernas rígidas.

Consejos bonificación del sueño para las parejas:

  1. Las parejas que se sospecha que uno o ambos cónyuges tienen un grave trastorno del sueño como el insomnio o apnea del sueño deben consultar a un médico.
  2. Su niño debe dormir en su propia habitación. Más del 12% de los adultos casados con hijos reportar normalmente dormir con un niño; una gran mayoría de estos adultos (81%) informan que tiene un problema de sueño.
  3. Para las parejas que despiertan en diferentes momentos cada mañana, el elevador anterior debe compra un reloj vibratingalarm que se ajuste debajo de la almohada.
  4. Si una pareja ronca, primero consultar con su médico para asegurarse de que no sufren de apnea del sueño. La pareja no roncar debe estar seguro de utilizar la probada y verdadera técnica de usar tapones para los oídos.
  5. camas de espuma de memoria son grandes en la reducción de la transferencia de movimiento entre las parejas de modo que cuando un socio deja caer el otro no será perturbado.
  6. Si usted duerme con su perro, el gato y el otro significativo, tenga cuidado de que sus mascotas pueden causar problemas de alergia y su redistribución, ronroneando y ladrar sin duda puede alterar el sueño en las noches.
  7. Use auriculares si un socio le gusta ver la televisión o escuchar su iPod antes de dormirse.



RICO EN SALUD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

CONTENIDOS RELACIONADOS