Add Page level

jueves, 2 de junio de 2016

NO ES SAL O AZÚCAR, SIN EMBARGO, ES EL VENENO MÁS PELIGROSO QUE COMEMOS TODOS LOS DÍAS


Esto es lo que se ve E621 glutamato de sodio como – es un aditivo que se pone en grandes cantidades en casi todos los alimentos en los restaurantes y es bien conocido. Añaden que con el fin de intensificar el sabor de los alimentos. Polvo cristalino blanco, que es similar a la sal y el azúcar. Solución acuosa que sabe a una sopa con carne.



Se puede añadir a cualquier tipo de alimento. Causas de glutamato de sodio aumento del apetito, comer en exceso y la obesidad. Se utiliza para despertar de las células del cerebro, el efecto es como una droga y que fácilmente penetra en la sangre y el cerebro y provoca un cambio en los genes que son responsables de la sensación de sabor. glutamato de sodio se encuentra en diferentes tipos de salchichas, salami, papas fritas, sopas preparadas, alimentos en conserva, cerveza y muchos otros productos.

La dosis que no puede dañar a una persona adulta es de 1,5 gramos por día y para niños – no más de medio gramo. Hoy en día el mundo utiliza alrededor de 200 mil toneladas de glutamato de sodio en un año. Los síntomas de sobredosis E621 también se conocen como “síndrome del restaurante chino” e incluyen: mareos, migraña, trastornos de la visión, palpitaciones, la infracción del equilibrio hormonal, náuseas, debilidad, dolor en el pecho y otros.Fue descubierto en 1907 en Japón por Ikeda Kikunae.

Hizo diferentes experimentos que le ayudaron a descubrir la sustancia que puede mejorar el sabor natural de los productos y mejorar el sabor y el aroma de los alimentos enlatados, comida rápida y productos congelados también. Es muy popular en Estados Unidos y es por eso que los estadounidenses suelen comprar más alimentos. Cuando los investigadores hicieron los experimentos que utilizan el glutamato de sodio y ha añadido que en el alimento de los ratones. Después de un tiempo que perdieron la vista.

Una de las muchas consecuencias negativas de la utilización de glutamato de sodio es que puede tener una influencia negativa sobre los receptores de la lengua, lo que empeorará la percepción de alimentos a medida que pasa por el tiempo. En muchos casos, el glutamato es la razón por la que la comida es tan deliciosa y no podemos dejar de comer todo tipo de comida chatarra como papas fritas, aperitivos, sopas preparadas y más.


Si se consumen a menudo puede causar una adicción y que inconscientemente prefieren productos que lo contienen. Esto es beneficioso para los productores debido a que aumenta su beneficio. ¡Recuerda! Los fabricantes de alimentos se benefician de la adición de E621 en la comida, ya que este suplemento reduce los costes de producción y productos de mala calidad disfraz o producción. Tenga cuidado en la compra de alimentos, lea las etiquetas en el envase del producto. Utilice sólo las especias naturales.


Fuente: http://healthydefinition.com y Rico en Salud

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

CONTENIDOS RELACIONADOS