Add Page level

viernes, 17 de junio de 2016

HACES DIETA Y NO BAJAS NADA ??? ALGO ESTAS HACIENDO MAL.


Sin duda bajar de peso es un dolor de cabeza para los gorditos o rellenitos, pues ” hacer dieta” significa “dejar de comer lo que me gusta ” y como me gusta y en las cantidades que me gustan!.


Pero es más frustrante aun que cuando nos decidimos a hacerlo esta no da los resultados a la rapidez que deseas y como lo deseas, desesperante no ?… Pues puede ser que algo estamos haciendo o dejando de hacer pues nuestro cuerpo es inteligente y si no hacemos lo correcto para acelerar nuestro organismo pues este hará lo inverso que es ganas peso y ponernos más fofos y flojos!.Lo primero es que debemos fijarnos en vez de que comemos, en CUANDO, DONDE Y PORQUE LO COMEMOS?!!!

COMER CADA 5 O 6 HORAS

La mejor manera de acelerar el metabolismo es comer cada cuatro horas con un máximo de 6 comidas al día (3 fuertes, 3 ligeras) reservando la última comida al momento de dormir (un yogurt o fruta ) de esta manera evitamos que el organismo genere azúcar durante las horas de sueño.

NO PASES HAMBRE

Resultado de imagen para no pases hambre

Cuando nos damos cuenta que debemos bajar de peso es imposible no pensar en que vamos a pasar hambre, pues bien, eso no es necesario, lo que debemos pensar es que en lugar de pasar hambre vamos a dejar de comer alimentos que no favorecen nuestra condición y vamos a comer más para no tener ganas de comer alimentos ricos en azúcares y grasas. Es importante desechar la creencia de pasar hambre ya que esta sola idea detona la ansiedad.


NO TE ESTRESES

Resultado de imagen para porque hago dieta y no bajo

Cuando estamos nerviosos y tensos nuestro cuerpo nos pide consumir más alimentos grasos y azucarados porque éstos activan las zonas de placer de nuestro cerebro y nos hacen sentir mejor. No sólo eso, el cortisol, una de nuestras hormonas del estrés, es uno de los culpables de que acumules grasas porque impulsa el aumento del peso alrededor de nuestra cintura…Sé que eliminar el estrés de nuestras vidas por completo es casi un caso imposible, pero llevar a cabo simples hábitos que ayuden a minimizar los niveles de estrés podrían ser la clave para ayudarnos a bajar de peso.


AL RITMO DE LA SALUD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

CONTENIDOS RELACIONADOS