Add Page level

sábado, 4 de junio de 2016

¿Cómo deshacerse de las hormigas de su hogar de una manera natural?


Las hormigas pueden ser un verdadero problema en casi todas las casas. Cada vez que se encuentran con algo de comida por ahí se van presentando a la fiesta y pronto pueden infestar su casa dejándole con un lío para limpiar. Cada vez que nos enfrentamos a este problema usamos productos químicos en un intento de deshacerse de ellos, que a veces puede ser eficaz, pero a veces incluso eso no ayuda.


También te puede Interesar:  ¿Cómo deshacerse de un orzuelo de forma natural? Trucos asombrosos
La siguiente receta es para un ambientador con aroma de naranja que expulsa rápidamente las hormigas de su casa y ponga fin a su problema. Esto es lo que se necesita:

Ingredientes:

  • 1 frasco
  • botella de spray
  • 2 naranjas
  • 1 pomelo
  • 1 limón
  • Vinagre

Preparación:

Exprimir el jugo de los frutos y se vierte en el frasco. Añadir el vinagre y almacenar la mezcla a un lado por una semana o dos. Dos semanas más tarde tomar el frasco y colar el líquido para eliminar la pulpa y transferirlo a la botella de spray.


Rocíe la casa con esta mezcla en la localización de todos los diferentes caminos de las hormigas y esperar unos pocos días. Los resultados no serán visibles inmediatamente, pero pronto se dará cuenta de que los números van disminuyendo gradualmente hasta desaparecer por completo. No se asuste si observa que la situación empeora antes de mejorar, la dulzura de los frutos atraerá a ellos, pero pronto se van hacer envenenado de los cítricos que son tóxicos para ellos. Esta es una solución completamente segura, no tóxica y eficaz para deshacerse de las hormigas.

Sabemos que es difícil dejar de usar todos esos repelentes de hormigas basados ​​químicamente, pero confía en nosotros que este método es más fiable y que no representa peligro para su familia. Vas a eliminar los efectos secundarios peligrosos y proteger a su familia y los animales domésticos por envenenamiento accidental.


Como siempre, esperamos que hayan disfrutado de este artículo y no olvides compartirlo con sus amigos y familiares. Gracias.


TODOS EN SALUD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

CONTENIDOS RELACIONADOS