Add Page level

martes, 7 de junio de 2016

COMA ESTO CADA MAÑANA Y LA GRASA DEL ESTOMAGO DESAPARECERÁ MUY RÁPIDO!!!


Un factor que a menudo influye en el exceso de peso alrededor del estómago es sufrir de intestino perezoso, ya que esto evita la quema de grasa y la eliminación de las impurezas del cuerpo. Conoce hoy una receta con la que podrás quemar grasa de manera natural y sencilla.


Esta receta es una opción saludable que puedes comer para reemplazar el desayuno. Entre sus ingredientes se encuentra el Kéfir. Si has oído hablar del Kéfir, pero no sabes realmente de qué se trata, te contamos que este es un alimento con innumerables propiedades valiosas para nuestro organismo y se consigue luego de un proceso de fermentación de la leche, el agua o el té.

Al kéfir se le reconoce su poder desintoxicante, regenerador de la flora intestinal benéfica y estimulante de las defensas naturales. Favorece la digestión, evita el estreñimiento, especialmente indicado para quienes no toleran la lactosa. Su principal y más grande virtud es la de equilibrar la flora bacteriana intestinal.

Estos son los ingredientes:

  • Seis ciruelas pasas
  • 100 ml de agua
  • Dos cucharadas de avena
  • Una cucharada de linaza
  • Una cucharada de cacao
  • 300 ml de Kéfir


Preparación:

Coloca las ciruelas en los 100 ml de agua y llévalas al fuego dejándolas hervir durante 10 minutos. En un recipiente vierte la avena, la linaza y el cacao. Vierte el Kéfir y mezcla bien.

Licua las ciruelas con un poco del agua y añade a la mezcla anterior. Te recomendamos comerlo en la mañana en ayunas reemplazando el desayuno. Altérnalo entre días con frutas.


Después de un mes de consumirlo, se perderá de tres a cinco libras y la grasa del vientre. Pero no sólo vas a perder peso, sino que conseguirás una piel más hermosa, y el pelo y las uñas se fortalecerán.


Fuente e imágenes: Mundo Remedios

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

CONTENIDOS RELACIONADOS