Add Page level

viernes, 17 de junio de 2016

AQUÍ ESTA EL SECRETO PARA QUITAR LAS ARRUGAS, NO TE VAS A ARREPENTIR DE USARLO!!!


Hoy te revelaremos la receta de una crema facial casera con la que podrás eliminar las arrugas fácilmente y de manera natural.


Aunque el mercado existen una gran cantidad de productos especializados en la belleza de la piel del rostro, los cuales tienen como función regenerar las células y evitar que la piel pierda su apariencia joven, muchas de las cremas que nos venden con este propósito son muy costosas y lejos de nuestro alcance.

Por suerte una de las mejores alternativas para cuidar la piel son los productos naturales que por sus propiedades cumplen la función de nutrir y revitalizar la piel para hacerla lucir radiante y joven.

AQUÍ ESTA EL SECRETO PARA QUITAR LAS ARRUGAS, NO TE VAS A ARREPENTIR DE USARLO!!!


La crema casera de la que te hablamos está compuesta por gelatina y puré de banana.

La gelatina neutra rellena el déficit de colágeno en la piel que se produce con la edad, tambien elimina las pequeñas arrugas y blanquea la piel. Su principal ventaja reside en que la molécula de la gelatina es muy pequeña y puede entrar fácilmente en la piel.

La banana nutre suavemente tu piel, haciéndola más elástica y saludable.

MASCARILLA DE GELATINA Y BANANA

Ingredientes:

  • 2 cucharadas de agua
  • 1 cucharada de gelatina
  • 2 cucharadas de puré de banana


Preparación:

Mezcla el agua con la gelatina hasta que aumente su volumen, Después agrega las dos cucharadas del puré de plátano y une bien todos los ingredientes


Aplícala de manera uniforme sobre la piel de tu rostro evitando el área alrededor de los ojos y déjala actuar por lo menos 20 minutos, pasado este tiempo lava tu cara con agua fría.

Puedes usarla de dos a tres veces a la semana.


GURUS DE REMEDIOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

CONTENIDOS RELACIONADOS