Add Page level

miércoles, 18 de mayo de 2016

ESTE TRUCO PUEDE CONSEGUIR ELIMINAR TODAS LAS ESPINILLAS Y PUNTOS NEGROS AL INSTANTE!



Estas pequeñas manchas negras en la piel pueden ser muy desagradables y muchas personas en el mundo están experimentando este tipo de problema de la piel facial. Pues bien, estos puntos molestos, o puntos negros, suelen ser comunes en las personas que tienen el cabello graso, piel grasa, glándulas o de los poros tapados. Y son especialmente comunes en las personas que están viviendo el estilo de vida poco saludable y comer alimentos poco saludables.


Estas manchas oscuras en realidad están bloqueados poros, que se llenan con restos de piel, las células muertas de la piel, la queratina y sebo, una sustancia aceitosa. Las espinillas pueden aparecer en la cara, en la espalda, las orejas y otras partes del cuerpo humano donde se encuentran las glándulas sudoríparas.

A pesar de que no poseen el potencial para dañar nuestra salud, que aparecen en la cara, que es la parte del cuerpo más sensible, por lo que son un fenómeno desagradable y pueden ser bastante molestos y poco atractivos. Como hemos dicho, glándulas o poros obstruidos son la causa habitual de las espinillas. Las células exceso de sebo y muertas de la piel se obstruyen los poros y hacer el mejor ambiente para el desarrollo de la espinilla.

Algunas personas piensan que la tierra es responsable de la aparición de espinillas y se frotan la piel en su cara. Pero, son definitivamente mal. Fregar sólo hará peor. Afortunadamente, hay varias maneras rápidas y seguras de deshacerse de las espinillas y resolver esa cuestión. Sin embargo, en lugar de usar las cremas faciales costosas y productos cosméticos en el mercado, usted debe intentar este remedio casero. Y lo mejor de todo es que este recurso no tendrá ningún efecto secundario para su piel, porque es completamente natural.

Remedio casero para las espinillas Extracción – RECETA:

Ingredientes:

  • ½ limón
  • 3 gotas de miel


Direcciones:

Esto es lo que tiene que hacer – es necesario verter las gotas de miel sobre el limón y frotar la cara con esta mezcla. Usted debe frotar esta mezcla sobre la zona afectada en su cara. Deje la mezcla sobre tu rostro durante 5 minutos y entonces usted necesita para enjuagarlo con agua fría. Usted se sorprenderá por los resultados. Puede repetir este método eficaz 2 veces a la semana.

Acerca de los ingredientes:

¿Por qué Limón?

Bueno, la razón principal por la que utilizamos limón para este remedio punto negro es la causa de sus propiedades ácidas. Las propiedades ácidas del limón son muy útiles en la eliminación de las células muertas de la piel y promover el crecimiento de piel nueva. El jugo de limón ayuda a destapar los poros, la limpieza de la piel y reduce el número de puntos negros en la piel.

¿Por qué cariño?

La miel es muy potente y antibiótico natural. El papel principal de la miel en esta mezcla es eliminar la suciedad acumulada en los poros, para apretar los poros de la piel, para hidratar los poros de la piel y darles una tez clara. Y, también podemos mencionar que la miel es muy potente y arma útil en la destrucción de los gérmenes de la piel y los poros destapar, causa de sus propiedades antioxidantes, antibacterianas y antisépticas.


Nota: usted también debe saber que este remedio natural funciona de forma diferente. Todo depende de tu tipo de piel. Por lo tanto, no deje de probar por lo menos 2-3 veces a la semana, con el fin de ver cómo se va a trabajar para usted. Te darás cuenta de los sorprendentes resultados al instante. Este es el mejor remedio casero para el tratamiento de puntos negros. Gracias por leer y no te olvides compartir con sus amigos y familiares.


Fuente: healthylifetricks.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

CONTENIDOS RELACIONADOS