Add Page level

lunes, 16 de mayo de 2016

ASI SE MADURA UN AGUACATE EN TAN SOLO 10 MINUTOS!


 Tenemos al menos un aguacate en la cocina, pero seamos honestos, pueden ser una cosa poco difíciles para dejarlos de comer! La fruta tiene una ventana bastante ajustada de madurez, y averiguarlo es un truco muy particular cuando se tiene que preparar un guacamole o usar el aguacate para realizar tostadas y suplir su antojo.




¿Usted está tratando de darse una o dos semanas antes de tiempo para una fiesta? ¡Olvídalo! La mayoría de nosotros acaba de comprar algunos que parecen buenos, están en una bolsa de papel y la esperanza es que puedan servir para lo que necesiten, pero lo que si hay una manera más rápida para que suceda la maduración. ¿Qué tal en unos diez minutos? De acuerdo con este truco, es totalmente posible. Todo lo que tiene que hacer es encender el horno y agarrar un poco de papel de aluminio.

“Espera,” podemos oír decir: “Yo no quiero hornear mis aguacates! Sólo quiero hacer un poco de guacamole!” No se preocupe. Cuando se sigue este método, todo lo que se va a realizar le ayudará a tener unos aguacates listos y con una madurez perfectamente suave.

ASÍ ES CÓMO SE LOGRA MADURAR UN AGUACATE EN 10 MINUTOS:

  1. Precalentar el horno a 200 grados Fahrenheit.
  2. Envolver el aguacate que desea madurar en papel de aluminio y colocar en una bandeja para hornear.
  3. Pegar la bandeja para hornear en el horno y dejar que se “cocine” el aguacate durante 10 minutos.
  4. Retire el aguacate del horno y colocar en el refrigerador. Dejar reposar en la nevera hasta que esté completamente fría.


Se advierte que si usted tiene un aguacate que esta duro como una piedra y en ninguna parte se presta para madurarse pronto, podría necesitar hasta una hora en el horno. Sin embargo, un aguacate promedio sólo necesita alrededor de 10 minutos!


Entonces ¿por qué funciona este truco de hornear el aguacate? Es la combinación del calor y la lámina:

Los aguacates producen gas de etileno, que normalmente se libera lentamente, haciendo que la fruta madure. Pero como el aguacate cuece al horno en papel de aluminio, el gas lo rodea, poniendo el proceso de maduración en hipervelocidad.


Fuente: Kinds of Health

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

CONTENIDOS RELACIONADOS