Add Page level

martes, 10 de mayo de 2016

4 ERRORES QUE HACES, MIENTRAS LIMPIAS TUS OREJAS


Todos nos limpiamos nuestros oídos, pero antes de llegar a su bastoncillo de algodón, usted debe aprender a usarlo correctamente con el fin de evitar cualquier daño de su oído.



El tímpano y los huesecillos en el tímpano pueden dañarse fácilmente, por lo tanto, los médicos recomiendan que para evitar algunos hábitos durante la limpieza de los oídos:

La limpieza regular

La mayoría de las personas no tienen la necesidad de limpiar sus oídos con regularidad, ya que los oídos pueden limpiar por sí mismos. Esta es la única parte del cuerpo humano en el que la piel se desarrolla en tal dirección que permite a las impurezas para descartar sí mismos. El líquido de color amarillo que se conoce como cerumen, protege la piel y evita que el agua penetre en el oído. También previene infecciones fúngicas.

Limpiar la parte exterior de la oreja con un pañuelo húmedo. La limpieza de sus oídos con algodón Brotes

Aunque sabemos que estos brotes se hicieron para la limpieza de los oídos, usted debe saber que pueden dañar nuestros tímpanos debido a su diseño. Debe utilizar de vez en cuando y con cuidado.

La limpieza de sus oídos con otros elementos

Algunas personas están listas para usar cualquier cosa con el fin de limpiar sus oídos – a menudo el dedo pequeño. Cualquier cosa que se parece a un bastoncillo de algodón puede dañar su oído. También daña la piel alrededor del tímpano, que puede conducir a la infección.


Cómo limpiar el oído con la jeringuilla

Algunas personas están usando agua tibia y una jeringa. Este método es más seguro que los otros, pero usted debe informar a su médico para hacer el trabajo para usted!


RICO EN SALUD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

CONTENIDOS RELACIONADOS