Add Page level

martes, 5 de abril de 2016

ESTA ES LA RAZON POR LA CUAL NO DEBE COMER ESTA TILAPIA PROVENIENTE DE ESTE PAÍS.


 Todos sabemos lo popular que es la Tilapia en los Estados Unidos. Es sin duda el más popular entre todos los peces de piscifactoría. Pero también ha sido objeto de gran cantidad de escrutinio por algún tiempo debido a diversos estudios. Se han realizado estos estudios para evaluar el impacto del cultivo de tilapia en China en la salud de los consumidores y el medio ambiente.



La causa raíz del problema asociado con la tilapia está en su método de cultivo. La mayor parte de la misma que su consumo es criado de granja y no salvaje. Si usted quiere encontrar la tilapia salvaje en el mercado, será casi imposible llegar a través de ella. De hecho, la mayoría de los restaurantes sirven solamente tilapia criado en granja.

Lo bueno de tilapia silvestre es que se alimentan de algas y plantas, ingredientes naturales que no son alimentados a la tilapia criado en granja. Esta es la razón por la variedad criado en granja carece del aceite de pescado saludables que se encuentran en el salvaje. Si usted está consumiendo tilapia criado en granja, en realidad, no recibiendo ningún beneficio de salud.

Impacto negativo de la Granja de Tilapia-Bred en Salud

Hay tantos efectos negativos de la tilapia criados en la granja en su salud. Los más importantes son los siguientes:

1. inflamación

Hay varios estudios que confirman la inflamación causada por el consumo de tilapia criado en granja. El consumo puede empeorar cualquiera de su inflamación actual. Puede que ya tenga la inflamación debido a problemas de salud como enfermedades del corazón, asma o artritis.

Usted puede pensar que el aceite de pescado es rico en ácidos grasos omega-3 y puede ayudar a reducir al mínimo los riesgos de ataques al corazón. Sin embargo, ese no es el caso de la tilapia. Se aumentará su riesgo de desarrollar enfermedades del corazón, mayor que en el caso de las hamburguesas y el tocino.

2. cáncer

Granja de raza tilapia le expone a contaminantes que causan cáncer. Debe evitar la mayoría de los peces de criadero, ya que se exponen a contaminantes químicos cancerígenos y por un grado mucho mayor en comparación con los peces silvestres. Las huellas de colorantes como la malaquita verde y fármacos como los nitrofuranos se han encontrado muchas veces en los peces de piscifactoría. Estos son carcinógenos conocidos.

3. Niveles peligrosos de antibióticos y plaguicidas

Los estudios también han demostrado que los peces criados en granja claramente tienen niveles más altos de mc antibióticos y pesticidas en ellos. peces de granja criados consiguen en pequeñas áreas lleno y hay muy alto riesgo de enfermedades. Tienen que ser dado diferentes antibióticos para proteger contra las enfermedades de otros peces. Los pesticidas también se utilizan para matar los piojos de mar. Los pesticidas son no sólo es perjudicial para su salud, que son peligrosos para el medio ambiente también. Pueden entrar en el mar y ser tóxicos para otras especies marinas.

4. Baja omega-3 y omega-6 Relación

Otra diferencia entre el criadero y silvestres tilapia es que el primero no tiene mismo porcentaje de nutrientes saludables como en el segundo. Los ácidos grasos omega presentes en la variedad criado en granja es ni mucho menos tan beneficioso como en la variedad silvestre. Los ácidos grasos omega-6 y omega-3 están presentes en 11: 1 proporción en tilapia criado en granja.

ácidos grasos omega-6 es algo que no debe ser el exceso de consumo. Aumentará el riesgo de inflamación. Debido a este desequilibrio entre las proporciones de ácidos grasos omega-6 y omega-3 los ácidos grasos, este alimento tiene efectos negativos en su cuerpo.


5. Los altos niveles de dioxina

La mayoría de los peces criados en granjas se han encontrado niveles elevados de dioxinas. La dioxina puede ser tan dañina que incluso si está expuesto a ella a corto plazo, puede tener efectos negativos en las lesiones de funcionamiento y de la piel causa de su hígado.

Sólo se puede imaginar lo que la exposición a largo plazo puede hacer. Los estudios han encontrado problemas como el deterioro del sistema inmunológico, sistema endocrino, sistema nervioso, e incluso las funciones reproductivas. Y a continuación, hay varios tipos de cánceres que han sido causados ​​por la exposición crónica a las dioxinas.

En términos simples, usted debe saber que la tilapia criados en la granja no tiene ningún nutrientes saludables que pueden ser beneficiosos para su cuerpo. Debe cambiar a la tilapia silvestre o comer pescado, que son más saludables.


RICO EN SALUD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

CONTENIDOS RELACIONADOS