Add Page level

jueves, 7 de abril de 2016

Al parecer usted no debe nunca tirar tu pase de abordar. ¿La razón? No tenía ni idea!


Cuando viajamos en avión, nos aferramos a nuestras tarjetas de embarque como nuestras vidas dependen de ello, antes de embarcar. Sabemos que sin él no podemos abordar en ese avión. Una vez que hemos abordado, muchos de nosotros se vuelven más descuidado, ya hemos terminado con él. A veces dejamos el pase de abordar en el mismo avión.



Hasta ver este vídeo nunca me di cuenta de mi falta de cuidado, la tarjeta de embarque tiene el potencial de un montón de problemas! Evidentemente hay información personal encriptada con frecuencia en el pase, según ‘Krebs sobre Seguridad “.

Todo lo que una persona sin escrúpulos tiene que hacer es conseguir una captura de pantalla del código de barras en la tarjeta de embarque, y se alimentan en un lector de código de barras en “Inlite” de sitio. Se destacó por un experto forense para CBS, Winston Krone, que es posible que la información codificada en el código de barras contiene direcciones de correo electrónico personales, domicilios y números de teléfono. Acceso a la información financiera personal está sólo a un paso. Por favor, vea las imágenes de abajo para ayudar a asegurar la seguridad de su información personal. Nunca me hubiera imaginado que ser descuidado con mi tarjeta de embarque podría conducir a tales posibles daños.


Por favor comparta esta información alarmante e importante de seguridad con sus amigos y familiares en Facebook



TODOS  EN SALUD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

CONTENIDOS RELACIONADOS