Add Page level

martes, 26 de abril de 2016

AGUA DE OKRA CURA LA DIABETES, ASMA, COLESTEROL Y ENFERMEDADES RENALES. AQUÍ CÓMO PREPARARLA EN CASA!


El nombre de la okra es el más utilizado en el Reino Unido, Estados Unidos y Filipinas, con una pronunciación variante en el Caribe y Nigeria de okro.


La planta y sus vainas de semillas también se conocen como quimbombó o chimbombó, gombo, o molondrón.

Una taza de okra tiene 30 calorías, 3 gramos de fibra dietética, 2 gramos de proteína, 7.6 gramos de carbohidratos, 0.1 gramos de grasa, 21 miligramos de vitamina C, alrededor de 80 microgramos de ácido fólico y 60 miligramos de magnesio. Esto hace que la okra sea un héroe de nutrición y alimentacion muy disponible cuando se trata de nuestra salud.

Si consumes okras hervidas, guisadas, fritas, o incluso en forma de vinagre, puedes beneficiarte de este vegetal verde en cualquier época del año.

Alivia el asma, reduce el colesterol, mejora el sistema inmunológico, previene las enfermedades renales y lo más importante la okra es una hierba que es muy eficaz en los pacientes con diabetes.

Se ha demostrado que puede reducir la cantidad de glucosa absorbida por la comida a través del tracto gastrointestinal.

Lo siguiente es una receta sencilla de cómo se puede utilizar la okra, para controlar su nivel de azúcar en la sangre de forma natural.

Tomar 2 okras fresca y cortarle sus cabezas y colas. Poner 2-3 cortadas y sumergirlas en un vaso de agua por la noche. Beber el agua 30 minutos antes del desayuno. Esto controlará su nivel de azúcar.


No esperes más y no dejes pasar de vista las okras en el supermercado.



VIVE UNA VIDA SANA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

CONTENIDOS RELACIONADOS