Add Page level

jueves, 17 de marzo de 2016

Siete trucos fáciles para deshacerse de la hinchazón del vientre


Distensión abdominal, cuando el exceso de gas se acumula en el tracto digestivo, es un estado incómodo que a veces desaparece cuando se despierta a la mañana siguiente y el abdomen es plano otra vez. Gases en el estómago es más que un inconveniente cuando no se puede comprimir sus pantalones vaqueros; es a menudo doloroso.



Si no desea esperar unas horas para sentirse como un ser humano normal de nuevo, es importante tener algunos consejos en mente.

1) No beber demasiada agua antes de hacer ejercicio

Usted tiene que mantenerse hidratado mientras hace ejercicio, pero beber demasiada agua sin duda hacer su vientre grande. La cantidad recomendada de H2O es de entre 16 y 24 onzas por hora antes de ir al gimnasio. Sesenta minutos es tiempo suficiente para que el cuerpo absorba el líquido y deshacerse de lo que no necesita. Beber 8 onzas de agua cada 15 minutos mientras se hace ejercicio  para  estar hidratado  y evitar la hinchazón.

2) Sustituir las barras de proteína con yogur griego

Algunas barras de proteína tienen demasiado concentrado de proteína de leche. Las personas que tienen un problema de digestión de la lactosa no deben comerlos. Otros tienen demasiada soya-proteína que causa el gas. Considere el consumo de proteínas a través de los alimentos naturales como la carne y los huevos, por ejemplo. Yogur griego es una gran alternativa. Sus ingredientes activos ayudan a suprimir la producción de gas mediante el aumento de las buenas bacterias en el intestino.

Saber la diferencia entre el yogur griego y el tipo ordinario de su tienda de la esquina vende. El primero se hace típicamente por el esfuerzo que el yogur para eliminar la porción de líquido conocido como suero de leche. "Esto se traduce en un yogur más gruesa con menos azúcar y un mayor contenido proteico," Vitamin Shoppe nutricionista Brian Tanzer, MS, CNS, dice. "Uno debe elegir yogur griego sin sabor y añadir en su propio frutas como los arándanos o frambuesas junto con algunas almendras de grasas saludables."

3) Tenga un poco de menta o té de jengibre

Los estudios han encontrado que el jengibre y té de menta en realidad ayudan. Menta tiene mentol, que suprime los músculos del tracto digestivo. El jengibre tiene gingeroles y shgaols, dos productos químicos que relajan el tracto intestinal y aliviar cualquier irritación. ¿Ahora cuenta de por qué restaurantes ofrecen té después de las comidas?

4) Beber agua de limón

Es probable que haya oído que es bueno beber agua de limón en las mañanas con el fin de incrementar el metabolismo. Esta bebida ayuda de más maneras, sólo uno de los cuales está moderando su molestia de gas. Los limones son un diurético natural y un laxante suave. Añadirlos a un poco de agua caliente, y que ayudará a disminuir la cantidad de sal que su cuerpo está reteniendo. Los limones son ricos en vitaminas, magnesio y proteínas. El fruto ayuda a la producción de ácido clorhídrico, que es lo que el cuerpo utiliza para descomponer los alimentos. Agua de limón ayuda al hígado a funcionar mejor. Esta es otra razón por la que la bebida está «prevista" para las personas que quieren todetox.

5) Ser activo todos los días

Puede que odies oírlo pero no se puede sentar en el sofá todo el día y esperamos estar en perfecto estado y la salud. El ejercicio reduce la hinchazón debido a que, según un estudio español, incluso actividades leves los gases claras. Usted está respirando más rápido y su ritmo cardíaco se ha acabado. Esto hace que los músculos intestinales se reducen, lo que ayuda a prevenir el estreñimiento y la acumulación de gas mediante la aceleración de la digestión. Ahora se entiende por qué la gente a menudo "pie fuera" la comida que acaba de comer?

6) Las semillas de hinojo

La medicina herbaria utiliza semillas de hinojo todo el tiempo ya que ayudan a deshacerse de los gases en el tracto intestinal. Reducen la hinchazón mediante la relajación de los espasmos musculares en el tracto. La masticación de sólo la mitad de una cucharadita de las semillas frescas que recorrer un largo camino.


7) Cuidado con la cantidad de sal que consume

Es muy sencillo, en realidad. La sal hace que el cuerpo retenga agua, lo que conduce a la hinchazón. Además de eso, la sal hace tener sed, por lo que mantener el agua potable, por lo que la situación un poco peor. Los alimentos procesados ​​tienen una gran cantidad de sodio, por lo que se mantenga alejado de ellos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

CONTENIDOS RELACIONADOS