Add Page level

miércoles, 2 de marzo de 2016

NO TENÍA IDEA QUE EL ACEITE DE COCO PODRÍA HACER ESTO PARA MI CARA. ESTO CAMBIA LA VIDA!


La mayoría de las personas dependen de la receta y medicamentos de venta libre para aliviar sus problemas de salud. A pesar de que hacen su trabajo y parecen ayudar realmente, probar algunos remedios naturales en su lugar es una opción mucho mejor.



Por ejemplo, el aceite de coco, uno de los más potentes panaceas de la naturaleza, es más eficaz cuando se trata de combatir problemas de estómago e indigestión.

Sigue leyendo y echa un vistazo a la lista de los más importantes beneficios del aceite de coco para la salud. Los ácidos grasos saludables en aceite de coco eliminan los compuestos dañinos en el cuerpo, destruyen las bacterias dañinas y las infecciones de la piel, aumentan su resistencia, y aumentar la función cerebral. En resumen, promueven el crecimiento saludable en general.

A pesar de que se recomienda consultar a su médico y buscar la opinión de expertos médicos, no hay ningún efecto secundario de incluir el aceite de coco en su régimen diario.

¿Qué es el aceite de coco?

El aceite de coco es completamente sustancia natural, extraído de la carne de coco. Es conocido por sus efectos calmantes y beneficiosos, y más de 1.500 estudios demuestran que es uno de los alimentos más saludables conocidos por la humanidad. Está hecho de grasas saturadas saludables 90 por ciento, incluyendo cáprico y láurico.

Actúa como un agente anti-hongos, aumenta los niveles de energía, y es fácilmente procesado por el hígado, que regula todo, a partir de proteínas al alcohol.

Beneficios del aceite de coco

1. CURA LAS INFECCIONES DE LA PIEL

Además toma por vía oral, el aceite de coco puede ser utilizado también por vía tópica. Tiene la capacidad para proteger la superficie del cuerpo a partir de bacterias, virus, polvo desagradable, y hongos.

Es muy eficaz en el tratamiento de los tejidos dañados y contusiones, y es extremadamente potente en matar los virus asociados con el pie del atleta, influenza, infecciones de garganta, el sarampión, y la hepatitis.

El aceite de coco es también ampliamente utilizado como un remedio para trastornos de la piel, así como humectante o protector solar.

2. AYUDA CON DIABETES TIPO 2

Las personas que sufren de diabetes tipo 2 son resistentes a la insulina, lo que significa que sus células han dejado de responder a la insulina y se convirtió en incapaz de convertir la glucosa en energía.

El aceite de coco es ideal para los diabéticos, ya que sus ácidos grasos saludables crean una reacción equilibrada a la insulina. Teniendo en cuenta el hecho de que crean una fuente alternativa de energía para el cuerpo, estos ácidos reducen la carga sobre el páncreas, que produce insulina y otras hormonas relacionadas con la regulación del azúcar.

3. CALMA LA VEJIGA Y EL RIÑÓN INFECCIONES

Las infecciones del tracto urinario y de los riñones se pueden resolver de manera efectiva con el uso de aceite de coco. Es decir, sus ácidos grasos de cadena destruyen el recubrimiento de lípidos en bacterias, que a su vez alivia las zonas inflamadas.

Además de esto, el agua de coco es conocido para eliminar piedras en el riñón, lo que hace que sea una de las mejores antibióticos naturales.

4. AUMENTA LA FUNCIÓN CEREBRAL

 Se ha demostrado científicamente que el consumo de aceite de coco mejora la función cerebral en pacientes con una forma leve de la enfermedad de Alzheimer. El hígado convierte el aceite de coco en "cetonas", una fuente de energía que da energía a las células que son incapaces de convertir la glucosa en energía. Esto es muy importante para los pacientes en las primeras etapas de Alzheimer, ya que les da una fuente alternativa de energía.

Además, los ácidos grasos pueden ayudar a mejorar la función de la memoria, así, de acuerdo con un estudio publicado por la Neurobiología del Envejecimiento.

5. AYUDA A PREVENIR ENFERMEDADES DEL CORAZÓN E HIPERTENSIÓN

Las grasas saturadas presentes en el aceite de coco tienen la capacidad de fortalecer los buenos niveles de colesterol en el cuerpo (HDL), así como para activar el colesterol malo saludable.

En consecuencia, el consumo de aceite de coco disminuye el riesgo de enfermedades del corazón, aumenta las propiedades antioxidantes, previene los coágulos de sangre, y mejora la salud en general.

6. AUMENTA LA RESISTENCIA FÍSICA

Aumentar su tasa de metabolismo y el mantenimiento de los niveles generales de energía es uno de los mejores beneficios del aceite de coco. Como se ha mencionado anteriormente, cuando la digestión de aceite de coco no procesado, los ácidos grasos saludables en aceite de coco se convierten en energía por el hígado. El aceite de coco es ampliamente utilizado por los atletas que juran que aumenta su rendimiento durante las carreras de larga distancia y el entrenamiento intenso.

7. DIGESTION

El aceite de coco se ha demostrado para ayudar al cuerpo a absorber una mayor cantidad de ciertos nutrientes, como las vitaminas, calcio y magnesio.

Promueve la salud intestinal y la reducción del ácido gástrico, que puede conducir a una mala digestión, el síndrome del intestino irritable y la inflamación, de acuerdo con Livestrong.

De hecho, es las propiedades antimicrobianas del aceite de coco que matan parásitos y bacterias responsables de la indigestión.

8. COMBATE LOS PARÁSITOS

 El ácido láurico que se encuentra en el aceite de coco funciona muy bien contra las bacterias, lo que altera el crecimiento de hongos y parásitos, y la eliminación de los virus. El aceite de coco y aceite de coco, que son mucho mejores fuentes que el azúcar y los granos no saludables, se muestran para aumentar sus niveles de energía. Por otra parte, el aceite de coco tiene la capacidad para combatir las infecciones por hongos también.

9. PREVIENE LA CARIES DENTAL

Como se mencionó anteriormente, el aceite de coco ayuda a nuestro cuerpo a absorber una mayor cantidad de ciertos nutrientes, incluyendo calcio. Esto es muy importante, sobre todo cuando se trata de desarrollar dientes sanos y la prevención de la caries dental. Se recomienda probar el aceite tirando con aceite de coco, una técnica que ayuda a eliminar las bacterias y reduce el riesgo de enfermedad de las encías.


10. DUELAS DE HAMBRE

El aceite de coco es conocido para mantener el hambre a raya. Esto es probablemente debido a sus cuerpos cetónicos, que han demostrado ser agentes reductores appetite-. Científicamente se ha demostrado que los individuos que consumían mayores cantidades de aceite de coco consumieron menos calorías durante su próxima comida.


LA BUENA SALUD ES VIDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

CONTENIDOS RELACIONADOS