Add Page level

lunes, 14 de marzo de 2016

Esto es lo que pasa cuándo te comes un ajo con el estómago vacío


Estudios indican que consumir ajo, sobre todo con el estómago vacío, trae muchos beneficios a tu salud. 
Cuando te despiertas, las bacterias se encuentran sobre expuestas por lo que no se pueden defender del poder el ajo, un poderoso antibiótico natural.



Estudios han propuesto que el ajo puede aliviar síntomas de la hipertensión, ya que no sólo regula la circulación sanguínea sino que también nos protege de problemas cardíacos y estimula el correcto funcionamiento de tu hígado, digestión y tu vejiga.

Adicionalmente, es un remedio increíble para problemas de nervios o estrés, porque potencia la secreción de serotonina en el cuerpo, un neurotransmisor responsable de transmitir las señales y regular el humor o ánimo.

¿Cómo ingerirlo en ayunas?

Toma 1 diente de ajo y mastícalo, seguidamente toma un vaso de agua tibia

Beneficios extras

El ajo es tan poderoso que limpia el cuerpo de parásitos y gusanos, ayuda a prevenir enfermedades como la diabetes, el tifus, la depresión, e incluso algunos tipos de cáncer.

El ajo también es bueno para la vía respiratoria y muy efectiva para prevenir y curar el catarro común, la bronquitis, el catarro bronquial crónico, la congestión pulmonar y la tos.

Aplícalo directamente en una mordedura de insecto o animal venenoso o utiliza pequeñas cantidades de ajo para remover verrugas, se caerán sin que sientas ningún tipo de dolor.


SI TE GUSTO ESTE ARTICULO COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS DE FACEBOOK Y EN LAS DEMAS REDES SOCIALES, ESTA INFORMACIÓN PUEDE SER IMPORTANTE PARA ELLOS!!! ... Y NO SE TE OLVIDE COMENTAR, ES IMPORTANTE PARA NOSOTROS.


FUENTE: CUIDANDO TU SALUD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

CONTENIDOS RELACIONADOS