Add Page level

jueves, 18 de febrero de 2016

“WI-FI” UN ASESINO SILENCIOSO QUE NOS ESTA MATANDO LENTAMENTE


 El wifi se puede definir de una forma simple como una red inalámbrica mediante la cual es posible la conexión de aparatos electrónicos, de esta manera no tienes que depender de un cable de red.


Desde su inicio wifi ha sido un éxito a nivel mundial, de tal manera que las personas se mantienen en uso constante de estos dispositivos móviles que usa conexión wifi. En la actualidad es algo tan normal que podemos encontrar red wifi en casi todo lugar público, incluyendo los hogares. Desde su llegada las compañías telefónicas siempre han dado a conocer los beneficios positivos sobre este servicio, pero estas mismas compañías no han dado instrucciones sobre el uso adecuado de este servicio para no dañar la salud.

“WI-FI” UN ASESINO SILENCIOSO QUE NOS ESTA MATANDO LENTAMENTE

Los routers son muy usados en los hogares para conectar los dispositivos inalámbricos como son smartphone o tabletas electrónicas, pero lo preocupante es las consecuencias del uso de este servicio; ya que el routers que emite la señal wi-fi produce ondas electromagnéticas que hacen un grave daño a nuestra salud. Las mayorías de las personas ignoran este hecho por falta de conocimiento.

Con el tiempo se empieza a reflejar los daños ocasionados por las ondas electromagnéticas cuando estamos expuesto día y noche a esta señal. Este estudio fue realizado por “La Agencia de Protección Sanitaria de Gran Bretaña” demostró que los routers wi-fi hacen daño a las personas e incluso interfieren con el crecimiento de las plantas.


CONSECUENCIAS DE EXPONER DEMASIADO AL WI-FI

  • Cansancio crónico.
  • Dolor en los oídos.
  • Falta de concentración.
  • Dolores de cabeza recurrentes.
  • Falta de concentración.
  • Problemas para conciliar el sueño.


La tecnología es necesaria y nos facilita la vida; solo debemos saber cómo usarla y tomar medida cuando algo puede hacer daño. A continuación les compartimos algunos consejos para que pueda usar el routers wifi de forma segura en el hogar o al menos estar menos expuestos al daño que puede ocasionar. “wifi” un asesino silencioso que nos está matando lentamente.


CONEJOS PARA PROTEGERTE DE ESTAS ONDAS

  • Desconecta o apaga la emisión de seña wi-fi antes de irte a dormir.
  • Apaga el Wi-fi cuando no estés usando dispositivos inalámbricos.
  • Si usas teléfonos residenciales de señal inalámbrica, cámbielo por teléfonos de cable.
  • Evite colocar el router cerca de la cocina y de los dormitorios.



SALUD MAXIMA
loading...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

CONTENIDOS RELACIONADOS