Add Page level

jueves, 11 de febrero de 2016

REMEDIO DE APIO PARA BAJAR DE PESO Y MEJORAR LA PRESIÓN ARTERIAL.


Está demostrado que los secretos de la buena salud están en la naturaleza. El apio es uno de los vegetales más viejos utilizados en la historia de la humanidad para facilitar la  buena digestión, pérdida de peso y mejorar la presión arterial.


Este es ideal para darle sabor a los platos de cada día, son innumerables los platos que se pueden preparar con este vegetal. Por sus propiedades, los beneficios que aporta a la salud son enormes que van desde bajar la presión arterial, aliviar los síntomas de alergia, luchar contra el cáncer, romper los cálculos renales y aliviar los síntomas de la menopausia, además este es un laxante natural que también ayuda a perder peso. El Jugo de apio reduce el colesterol malo y baja significativamente el colesterol.

HE AQUÍ RECETA DE JUGO DE APIO PARA LA HIPERTENSIÓN:

  • 6 tallos de apio.
  • 2 zanahorias grandes.
  • 2 limones pelados.

 Remedio de Apio para bajar de peso y mejorar la presión arterial.

Cortar en trozos los tallos con la parte de arriba incluida, partir las zanahorias en cuatro trozos, debes licuar los trozos de apio, zanahoria y limón, luego remover y tomar de inmediato puedes endulzar con unas gotas de miel. Tomar dos veces al día.

JUGO DE APIO PARA ADELGAZAR:

  • 3 rebanadas de piña.
  • 2 tallos de apio.
  • 2 naranjas hechas jugo.

 Remedio de Apio para bajar de peso y mejorar la presión arterial.


Extraer el jugo de la piña y el apio, mezclar los 3 jugos, luego colar, tomarse al instante 3 veces al día antes de cada comida. El apio tiene múltiples usos, entre ellos facilitar la digestión y prevenir la fermentación causante de la hinchazón del estomago. En definitiva el apio es uno de los vegetales con mas cualidades curativas que existe así que no importa de que forma lo consumas siempre hará muy bien a la salud.

SALUD MAXIMA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

CONTENIDOS RELACIONADOS