Add Page level

viernes, 5 de febrero de 2016

REDUCE TU ESTOMAGO DE MANERA TOTALMENTE NATURAL SIN LA NECESIDAD DE UNA CIRUGÍA!


Hay muchas personas catalogadas de tener una poderosa fuerza de voluntad para disminuir peso rápido y realizar dietas


Esto debido principalmente a su capacidad de controlar su apetito. Por lo tanto hoy te explicaremos como reducir tu estómago de manera 100% natural y así puedas lograr tus metas para reducir peso.

El exceso de hambre en sí, no es un síntoma provocado por alguna enfermedad, pero es una manera de nuestro cuerpo comunicarse y alertar de que algo no anda bien. Cuando consumimos una dieta basada en grasas, carne roja, embutidos, lácteos, huevos, pocas proteínas y muchos carbohidratos. No estamos consumiendo los nutrientes que nuestro organismo necesita y este comienza a pedirnos más alimentos para sobrevivir.

DISMINUYE EL APETITO DE MANERA NATURAL

Primer consejo: En partes iguales muele linaza, y Psyllium y salvado de trigo, luego mézclalos. Toma 2 grandes cucharadas de esta mezcla en un vaso con agua 10 o 15 minutos antes de cada comida.

Mezclando estos tres componente nuestra digestión se activará, al mismo tiempo que ocuparán grandes partes del estomago y permitirán consumir menos comida de lo normal.

Segundo consejo: Hay que variar las comidas, modificando la alimentación. Es necesario no saltarse el desayuno, pues es la comida más importante del día, por lo tanto, esta debe ser la comida más completa que consumirás. Consumirás Vitaminas A y C, proteínas y carbohidratos). Es necesario merendar entre cada comida principal (siempre una fruta de cáscara fina.

El almuerzo será un poco más moderado, en este no se pueden consumir azucares de ningún tipo y reducirás los carbohidratos. Solo debes comer mayor cantidad de proteínas que la de carbohidratos.

En cuanto a la cena, se eliminaran totalmente los carbohidratos y solo se consumirán proteínas y vitaminas, al igual que grasas naturales. Es decir, carnes blancas, pescados, vegetales y frutos secos.


Este último consejo, sirve para preparar el organismo para el ayuna más grande que se tiene al día, el cual es llevado a cabo durante la noche. Cuando una persona cena pesado, su estomago se ensancha y durante la noche se digieren esos alimentos, lo cual solo provoca que el apetito aumente al despertar y por medio de este círculo viciosos se desarrolla el exceso de hambre. Hacer lo contrario disminuirá el estomago poco a poco hasta proporcionarle un tamaño adecuado que no exija el consumo de tantos alimentos.


MUNDO SALUD Y VIDA SANA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

CONTENIDOS RELACIONADOS