Add Page level

martes, 9 de febrero de 2016

Excelente remedio casero para eliminar el vello facial

 
Si quieres remover de tu rostro el vello facial pero sin acudir a productos químicos que puedan irritar o dañar tu piel ¡quédate leyendo este artículo! Te compartiremos una solución natural con un excelente remedio casero.


Existen mujeres a quienes el vello facial les crece más abundante y a otras no tanto, sea como sea, te vendrá muy bien esta información para eliminarlo con productos naturales para dar protección a tu piel de otros productos que podrían perjudicarla.

Sin embargo, es necesario aclarar que los productos naturales o remedios caseros pueden tardar un poco más para que obtengas los resultados esperados mientras que los productos químicos por su rápida acción suelen brindar resultados de manera inmediata. De todos modos, ser pacientes y optar por lo natural es lo más saludable que puedes hacer.

 Remedio casero para eliminar el vello facial

Ingredientes

2 cucharadas de miel
1 cucharada de pasta de avena en polvo
2 cucharadas de jugo de limón

Preparación y consumo

Primero mezcla todos los ingredientes hasta lograr una pasta consistente y homogénea. Una vez que lo hayas logrado, la debes aplicar sobre el área donde se encuentren los vellos. Una vez que colocaste la pasta, deja actuar por el espacio de 15 a 20 minutos. Al pasar ese tiempo enjuágate la cara y aplícate una crema para el rostro.

¿Cuántas veces debo repetir este tratamiento?

Lo aconsejable es que lo realices cada 2 a 3 veces por semana y recién en 30 días verás notables resultados acerca de cómo se han ido eliminando esos vellos de tu cara que tanto te preocupaban y ponían incómoda.


¿Te ha sido útil este artículo? Si es así compártelo con otras personas que conozcas o necesiten hacer este tratamiento y ayúdanos a ayudar a otras mujeres a lucir más bellas, plenas y saludables.


Fuente: Salud Eficaz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

CONTENIDOS RELACIONADOS