Add Page level

jueves, 4 de febrero de 2016

Cómo curar la amigdalitis y dolor de garganta en tan sólo 4 horas!


¿Ha visitado a su médico ya que el dolor de garganta se siente todo el tiempo? Dado que el dolor es desagradable y de larga duración, que ha probado todos los medicamentos que el médico recomienda a usted a fin de eliminar el dolor y la principal causa del dolor.


 A pesar de que usted pensó que usted ha tratado todos los medicamentos, y nada ha funcionado, no hay medicina popular que cura las enfermedades anteriormente citadas en sólo 4 horas. Este tratamiento ya se ha probado!

La receta:

Ingredientes necesarios:

- 80 gramos de semillas de comino molido

- 200 ml de agua

- 1 cucharada de coñac

Método de preparación:

 Coloque las semillas de comino en una olla hirviendo. Verter 200 ml de agua sobre ellos. Coloque la olla en el fuego y una vez que el agua comienza a hervir cocinar por otros 15 minutos. Usted debe obtener la mezcla extensible de espesor que se parece a los lodos de café. Cuele la mezcla, añadir 50 ml de agua y cocer de nuevo durante otros 2-3 minutos. Retire la olla lejos del fuego y añadir una cucharada de coñac.


Modo de empleo:

 Consumir una cucharada de la solución en cada media hora. El dolor retrocederá gradualmente después de 2 horas, y después de 4 horas se sentirá muy bien. En casos severos de los resfriados se puede beber este medicamento durante un período de tiempo más largo.


SANA TU SALUD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

CONTENIDOS RELACIONADOS