Add Page level

martes, 26 de enero de 2016

PIERDA 4 KILOS EN 2 SEMANAS CON LA DIETA 911


A la hora de que deseamos perder peso, tenemos un sinfín de alternativas, una de ellas es la dieta 911; esta dieta de emergencia promete resultados rápidos y efectivos en tan sólo 15 días.


La dieta 911 es una dieta rápida; la cual promete hacerte perder hasta 4 kilos en dos semanas; es importante que tengas presente que, estos kilos perdidos pueden ser a expensas de pérdida de agua y de líquidos retenidos.

Es por ello que, al terminar de realizar esta dieta, puedas sufrir de efecto rebote, también conocido como efecto yo yo; es decir, puedes recuperar los kilos perdidos y más.

Por eso te recomiendo que uses esta dieta para depurar el organismo y prepararlo para comenzar una dieta equilibrada.

Esta dieta, por sus características no debes realizarla por más de 2 semanas; debes de tener en cuenta que puede provocar efectos secundarios, como por ejemplo cansancio, fatiga, hipotensión y el temido efecto rebote.

La dieta 911 una dieta sumamente restrictiva; si eres capaz de seguirla al pie de la letra, sin duda, bajarás de peso; pero debes de tener presente que lo que rápido se va, rápido regresa; si no cambias tus hábitos, recuperarás tu peso en mucho menos tiempo del que te ha llevado perderlo, así que presta mucha atención.

El ingrediente estrella de la dieta 911 es el salvado de avena; su consumo es necesario para que mantengas tu energía, por lo que no lo sustituyas por otros alimentos que no están incluidos en el menú

A continuación, podrás ver el menú para la dieta 911:

Lunes

Desayuno: 1 taza de café negro, 1 vaso de agua con una cucharada de salvado de trigo o avena, 1 rebanada de pan tostado, 1 huevo duro.

Almuerzo: 15 minutos antes de comenzar a comer, bebe un vaso de agua con una cucharada de salvado de trigo o avena; una porción de pechuga asada sin piel con una ensalada de lechuga, tomate y apio (condimenta con limón y aceite de oliva).

Cena: 15 minutos antes de comenzar a comer, bebe un vaso de agua con una cucharada de salvado de trigo o avena, 1 tazón de leche desnatada con una cucharada de salvado de avena y germen de trigo.

Martes

Desayuno: Un vaso de agua con una cucharada de salvado de trigo o salvado de avena, 1 vaso de yogur light, 1 melocotón.

Almuerzo: 15 minutos antes de comenzar a comer, bebe un vaso de agua con una cucharada de salvado de trigo o avena; ensalada de espinaca, pepino y atún, 1 rebanada de pan integral.

Cena: 15 minutos antes de comenzar a comer, bebe un vaso de agua con una cucharada de salvado de trigo o avena, 1 huevo estrellado o frito (prepararlo con spray vegetal), ½ plátano.

Miércoles

Desayuno: Un vaso de agua con una cucharada de salvado de trigo o salvado de avena, 1 vaso de zumo de naranja, 1 pera, 1 rebanada de pan integral tostada.

Almuerzo: 15 minutos antes de comenzar a comer, bebe un vaso de agua con una cucharada de salvado de trigo o avena, 1 porción de carne asada, ½ manzana.

Cena: 15 minutos antes de comenzar a comer, bebe un vaso de agua con una cucharada de salvado de trigo o avena; ensalada de pepino, zanahoria rallada y tomate (condimenta con limón y aceite de oliva).

Jueves

Desayuno: Un vaso de agua con una cucharada de salvado de trigo o salvado de avena, 1 vaso de yogur light, 1 manzana.

Almuerzo: 15 minutos antes de comenzar a comer, bebe un vaso de agua con una cucharada de salvado de trigo o avena; sándwich de pan integral con 1 lonja de carne de pavo, queso bajo en grasa y una rodaja de tomate; ensalada de pepino (condimentado con limón y aceite de oliva).

Cena: 15 minutos antes de comenzar a comer, bebe un vaso de agua con una cucharada de salvado de trigo o avena; un yogur light, una rebanada de sandía o melón.

Viernes

Desayuno: Un vaso de agua con una cucharada de salvado de trigo o salvado de avena, 1 taza de café negro, 1 rodaja de pan integral tostado, un huevo estrellado o frito (prepararlo con spray vegetal), ½ manzana.

Almuerzo: 15 minutos antes de comenzar a comer, bebe un vaso de agua con una cucharada de salvado de trigo o avena; ensalada de lechuga y pollo (condimenta con mayonesa light).

Cena: 15 minutos antes de comenzar a comer, bebe un vaso de agua con una cucharada de salvado de trigo o avena, 1 tazón de leche desnatada con cereales sin azúcar y medio plátano.

Sábado

Desayuno: Un vaso de agua con una cucharada de salvado de trigo o salvado de avena, 1 vaso de yogur light con un melocotón cortado en cubos.

Almuerzo: 15 minutos antes de comenzar a comer, bebe un vaso de agua con una cucharada de salvado de trigo o avena; ensalada de brócoli, ají, ajo y perejil picado (condimenta con limón y aceite de oliva).

Cena: 15 minutos antes de comenzar a comer, bebe un vaso de agua con una cucharada de salvado de trigo o avena, 1 taza de leche desnatada con cereal sin azúcar.

Domingo

Desayuno: Un vaso de agua con una cucharada de salvado de trigo o salvado de avena; un panqueque o filloa o hotcake preparado con harina integral, 1 melocotón, 1 vaso de zumo de naranja.

Almuerzo: 15 minutos antes de comenzar a comer, bebe un vaso de agua con una cucharada de salvado de trigo o avena; ensalada de palta o aguacate, tomate y champiñones (condimentada con aceite de oliva y limón).


Cena: 15 minutos antes de comenzar a comer, bebe un vaso de agua con una cucharada de salvado de trigo o avena, 1 tazón de yogur desnatado con cereales sin azúcar y una manzana cortada en cubos.


Fuente: Para Dieta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

CONTENIDOS RELACIONADOS