Add Page level

viernes, 1 de enero de 2016

DIETA DEL TOMATE PARA INICIAR NUEVO AÑO SALUDABLE


Es típico que comamos demasiado en diciembre, y decidamos dejar la dieta para el año que viene, por excelencia se escoge el mes de enero para hacer esos cambios que prometimos cumplir para mejorar. Unos dejan sus vicios atrás, y otros escogen hacer dieta y ejercicios para depurar sus cuerpos de todo lo malo que hayan hecho el año pasado.

 

Pues bien, si eres de esos que desea empezar su año siendo saludable, pues acá te traemos la dieta del sabroso tomate, para que puedas eliminar además de toxinas, pierdas libras de manera muy fácil, solo tienes que seguir los pasos, a continuación.

El tomate no solo es recomendable para esta dieta por su valores nutritivos y saludables, sino también porque contribuye a la prevenir enfermedades como el cáncer.


  • Antes del desayuno: debes tomar jugo de tomate recién hecho, y añades una hoja de menta para condimentar. Si no agregas la menta, no importa, es opcional.


  • Para el desayuno: hierves dos tomates y los aderezas con romero. Le puedes agregar también aceite de oliva y un poco de orégano.


  • Como aperitivo: Realiza un licuado con 6 hojas de menta y una zanahoria, le agregas la mitad de un limón con todo y cáscara, medio tomate junto a dos vasos de agua mineral.


  • Para el almuerzo: Prepara una ensalada de tomate, brotes de soya, pimiento morrón o pimiento de bonete. La puedes aderezar con un limón exprimido y aceite de oliva al gusto.


  • Por último, para la merienda: ingiere jugo de tomate con menta.


RECOMENDACIONES

¡Esto es importante!

#1 Para que la dieta sea efectiva, es recomendable que los tomates que utilices deben estar maduros, ya que de no ser así podría ser tóxico para el organismo.


#2 La dieta del tomate es muy buena para la salud, pero no se recomienda que personas con problemas de ácido úrico, diverticulitis o estreñimiento la realicen. ¡Ojo!


#3 No se debe hacer la dieta por más de 3 días, ya que excederse hace que se descompense al organismo y la dieta pierda efectividad. Pero, debes tomar en cuenta que antes de realizar cualquier dieta hay que asistir al médico.


Fuente: 24 Mujer

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

CONTENIDOS RELACIONADOS