Add Page level

lunes, 4 de enero de 2016

¡CURA NATURAL CONTRA LA MIGRAÑA!

  

La migraña debilita, te vuelve menos tolerante a la luz y el sonido. Se siente como un martillazo en la cabeza, metafóricamente hablando. Pero, hemos hallado una solución para ti, nada tóxica y súper natural. Te traemos algunos remedios y técnicas a los cuales acudir para aliviar ese dolor insoportable que te impide realizar actividades cotidianas




Es importante consultar con tu médico el uso de suplementos naturales efectivos, ya que en combinación con medicamentos, disminuye el sufrimiento de la terrible migraña.

Según expertos, las mujeres son más propensas a padecer de este intenso dolor de cabeza durante la menstruación. La migraña no es común entre los hombres.

1-La acupuntura


Este método de la medicina oriental ayuda a restaurar el flujo de energía del cuerpo. Varios estudios sugieren que, la acupuntura es tan efectiva como algunos fármacos para prevenir la migraña. La frecuencia del tratamiento varía en cada mujer.

2-El yoga


Según expertos, quienes padecen de migraña y practican yoga sufren de dolores de cabeza menos intensos y necesitan menos medicamentos.

“Algunas poses inclinadas hacia abajo benefician la postura y previenen la migraña” explica Carolyn Bernstein, neuróloga y fundadora del Women’s Headache Center.

3-Quiropráctico


Una sesión quiropráctica ayuda a corregir cualquier desajuste en la columna vertebral. Por lo tanto, restaura el flujo de energía adecuado para el cuerpo. Según expertos, el tratamiento quiropráctico es tan efectivo al tratar la migraña como algunos medicamentos.

4- Consumir magnesio


Este mineral es un suplemento natural que reduce la frecuencia e intensidad de la migraña. El magnesio ayuda a estabilizar las células y calma los nervios. De hecho, las personas que sufren de migraña tienden a tener deficiencia de magnesio, y para consumir más magnesio, debes comer vegetales, nueces y semillas. También puedes tomar un suplemento dietético  diario para prevenir la migraña. Recuerda consultar con tu médico antes de tomar vitaminas y suplementos.

5-Petasita


Esta planta medicinal se usaba antiguamente para curar la peste. En Europa, se emplea naturalmente para curar resfriados y malestares estomacales. Varios estudios sugieren que también es efectiva para aliviar la migraña, debido a sus propiedades antiinflamatorias.

6-La camomila o manzanilla


Las propiedades curativas de esta planta se conocen desde siglos atrás. A pesar de ser antiinflamatoria, por lo que alivia la migraña, puede causar sangrado. Por tanto, no se recomienda para las embarazadas o lactantes.


7-La cafeína

 

La cafeína causa un efecto vaso constringente, lo cual alivia la migraña, pero también puede provocar el efecto contrario en algunas personas. Sin embargo, se ha comprobado que la combinación de cafeína y acetaminofén alivia dolores de cabeza intensos. Aunque de todas maneras, toma precaución de no usarlos en exceso.

¡Recuerda siempre consultar con tu doctor antes de auto medicarte!


Fuente: 24 Mujer

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

CONTENIDOS RELACIONADOS