Add Page level

martes, 12 de enero de 2016

¿Cómo prevenir el cáncer y reducir el colesterol malo?


¿Sabías que la col es beneficioso y barato remedio contra numerosos problemas relacionados con la salud? 100 gramos de col fresca contienen 42 mg de vitamina C. La col es también muy rica en vitamina A, ácido fólico, magnesio, hierro, fósforo, calcio, potasio y sodio.


Hay varios tipos de coles, pero los más conocidos son las blancas y púrpuras. Sin embargo, repollo morado es conocido por ser el más eficiente debido a que es siete veces mejor que el blanco. Su color indica la presencia de compuestos curativos, antocianinas.

La mejor manera de comer repollo es fresco, como una ensalada o ligeramente cocinados. Col fresca, si se comen a menudo, ayuda contra la anemia, insomnio, depresión y ansiedad. Repollo cocido es una excelente herramienta para la desintoxicación de la primavera y es una de las mejores herramientas contra la tensión contra nervioso, ansiedad, debilidad y falta de concentración.

El  repollo   tiene una abundancia con el compuesto anti-cáncer que posee la propiedad única contra el cáncer de próstata, cáncer de colon y problemas de la vejiga. También tiene propiedades anti-inflamatorias que ayudan contra las enfermedades inflamatorias tales como la artritis y el reumatismo.

 El jugo de col en combinación con la miel es grande y beneficioso remedio contra las enfermedades pulmonares. Esta combinación limpia las vías respiratorias y ayuda cuando se trata de lidiar con el asma y la bronquitis.

Si quieres superar enfermedades de la garganta, se recomienda hacer gárgaras con jugo de la col.

Beneficios para la salud de col:
Actúa como preventivo contra el cáncer
Ayuda contra las enfermedades de las vías respiratorias
Limpia todo el organismo
Ayuda a reducir el exceso de peso
Hechos antiinflamatorio
Fortalece el sistema inmunológico
Se usa para tratar la úlcera de estómago
Mejora la concentración
Mejora el proceso de digestión
Alivia la depresión.


¿Por qué utilizar la miel de tilo?

Miel del tilo se recomienda contra el frío y la gripe, sino también por el desempeño de las toxinas del cuerpo. También se recomienda si se trata de vías respiratorias inflamadas. Se la acelera.


Fuentes: Alimentos Saludables Estrella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

CONTENIDOS RELACIONADOS