Add Page level

domingo, 31 de enero de 2016

¡Aquí esta cómo llenar las cavidades sin ir al dentista!


Muchas personas experimentan el estrés y la ansiedad antes de ir al dentista. Usted sabe que cuando vas allí para llenar sus cavidades que tendrá que perforar y perforar y luego rellenar la cavidad, que a veces puede ser doloroso. Sin embargo, hay algunas buenas noticias para aquellos que se sienten "estrés del dentista 'el, un nuevo método que le permitirá llenar las cavidades en casa.


Cavidad

Los dientes están compuestos de cuatro capas y el ácido en la boca pueden dañar y disolverlos provocando cavidades.

Los síntomas

Hay algunas contar a contar los signos que indican que nuestros dientes están decayendo. Por ejemplo, si usted nota manchas decoloradas en su diente, dolor de muelas, dolor al comer o sensibilidad al frío y caliente probablemente debería ir al dentista. Pero para aquellos que están demasiado molesto por la sola idea de una visita al dentista le ofrecemos una manera más sencilla de arreglar la situación.

El relleno de cavidades sin perforación

Un estudio reciente de Japón descubrió una forma revolucionaria para rellenar cavidades sin perforación. El nuevo método implica el uso de una pasta recién descubierto que es similar en composición con el esmalte de los dientes, la capa exterior que protege los dientes. Con esta pasta puede rellenar las cavidades sin perforar primero. ¡Qué increíble descubrimiento para todas aquellas pobres almas que temen la idea de ir al dentista, pueden relajarse y fijar sus dientes en la comodidad de su hogar.

Propiedades

Según el estudio, esta pasta tiene las mismas propiedades que los materiales de relleno de la cavidad regulares. Los dientes fijos con esta pasta son igual de fuerte y sólido como los fijados en el dentista. Porque no hay perforación involucrados hay posibilidades mínimas para la decadencia se propague. Sin embargo, esta pasta sólo efectivo puede si se utiliza en las primeras etapas de la caries dental.

Uso

Antes de utilizar esta pasta es necesario consultar con su dentista porque las altas concentraciones de peróxido de hidrógeno y ácido pueden causar inflamación en las encías.

¿Cómo comprarlo?

Sólo un dentista puede comprar la pasta y luego venderlo a su paciente. Los resultados serán visibles en menos de 20 minutos y te problema se resolverá en poco tiempo. Se llegará al mercado el próximo año.

¿Cómo prevenir las caries?

Cada dentista le confirme que la única manera de prevenir la caries dental es mantener una buena higiene bucal. Cepillarse los dientes regularmente, uso de hilo dental, el uso de líquidos antibacterianos mantendrá sus dientes sanos y brillantes. Usted puede tratar de pasta de coco o aceite tirando para reforzar su rutina de higiene dental.


Aparte de una buena higiene bucal también se debe prestar atención a lo que come. Los más minerales que incluyan en sus comidas diarias más sanos sus dientes serán y usted fomentar el proceso de remineralización. Para mejorar el proceso de mineralización se puede recurrir a algunos remedios naturales, como cáscaras de huevo.


LA BUENA SALUD ES VIDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

CONTENIDOS RELACIONADOS