Add Page level

martes, 13 de febrero de 2018

No Creerás Lo Que Pasa Cuando Colocas un Cubito De Hielo En Este Punto


El cuerpo humano tiene diversos puntos que si se estimulan de la manera correcta pueden contribuir a aliviar algunos problemas de salud, conocer bien nuestro cuerpo nos va a dar una gran ventaja para vivir plenamente lo más saludable posible.



La cultura asiática es conocida a nivel mundial por conocer los puntos más importantes del cuerpo, ellos utilizan esos puntos para brindarle numerosos beneficios al cuerpo y curar diversas enfermedades con tan solo masajear esos puntos estratégicos. En la parte del cuello se encuentra uno de estos puntos estratégicos, si lo conocemos bien podemos solucionar muchos problemas de salud.

Este punto se encuentra justo en el centro del cuello, en Asia es llamado “Técnica Feng Fu” y gracias a su gran efectividad ha adquirido mucha fama no solo a nivel local, sino que muchas personas de todo el mundo han puesto en práctica esta técnica.

Esta técnica es bastante fácil de aplicar a nuestro cuerpo, solo tenemos que ubicar el punto Feng Fu que está justo en el centro del cuello como ya les mencione anteriormente, nos acostamos boca abajo  y luego ahí colocaremos un cubito de hielo.

Técnica Feng Fu

Este cubito de hielo debe permanecer en el cuello por un lapso de tiempo de 15 minutos, en los primeros 45 segundos es posible que sienta una sensación de retirar el hielo, pero tranquilo que luego de pasar varios minutos esta sensación irá desapareciendo.

Algunos de los beneficios de esta técnica son:

  • Facilitara la digestión de los alimentos.


  • Combate el estrés de una manera extraordinaria.


  • Sube las defensas y ayuda a evitar resfriados.


  • Alivias dolores comunes en el cuerpo como: Dolor de muela, articulaciones y la cabeza.


  • Alivia los dolores causados por la artritis.


  • Ayuda a conciliar el sueño por las noches.


  • Relaja totalmente el cuerpo.


  • Mantiene los órganos del cuerpo relajados.



Estos beneficios que les mencione son solo algunos de los tantos que recibiremos al poner el practica esta técnica. La mejor hora para ponerlo en práctica es temprano en la mañana, en la tarde casi oscureciendo y en horas de la noche antes de ir a dormir.


Fuente: Muy En Salud
loading...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

CONTENIDOS RELACIONADOS