Add Page level

lunes, 28 de diciembre de 2015

ESTO ES LO QUE SUCEDE A TU CUERPO CUANDO COMES UN AGUACATE AL DÍA.


Probablemente has escuchado el dicho “una manzana al día mantiene al médico alejado”. Si bien es cierto que las manzanas son extraordinariamente buenas para ti, pero lo que realmente debes comer todos los días es un aguacate y aquí veras el porqué.

 

Esta maravillosa fruta está repleta de beneficios para la salud, usted se sorprenderá y se preguntara por qué nunca ha hecho un hábito ingerirla regularmente. Si la pérdida de peso y mantener su metabolismo alto es una preocupación, el aguacate puede ayudar en muchos aspectos muy sorprendentes. Esto es lo que sucederá a tu metabolismo cuando se inicies la dieta de los aguacates.

RECIBE UNA MAYOR CANTIDAD DE GRASAS NO SATURADAS, GRASAS BUENAS.

Los aguacates son una maravilla, ya que le proporcionan más de 100 calorías de ácido oleico monoinsaturado , y las grasas se utilizan como energía de combustión lenta que ayuda a su metabolismo. Cuando usted ingiere grasas saturadas, no obtiene ningún beneficio, ya que es poco probable se quemaran, en cambio se almacenaran.

Así , para la pérdida de peso, los aguacates son perfectos, porque ha habido una gran cantidad de investigaciones que demuestran que las grasas no saturadas ayudan para la pérdida de peso , e incluso ayuda a tratar la diabetes. Mientras que los carbohidratos y las grasas saturadas son responsables de aumento de peso y de elevar los niveles de glucosa.

EL HÍGADO PRODUCE MÁS GLUTACIÓN.

Si usted come un aguacate al día, su hígado produce más glutación antioxidante, que es el número uno antioxidante ayudante a su metabolismo y también contiene magnesio, que es un factor clave en más de 300 procesos metabólicos.


RECIBE OMEGA-9 ÁCIDOS GRASOS.

Esto es lo que sucede a tu cuerpo cuando comes un aguacate al día.

A pesar de que un aguacate tiene alrededor de 160 calorías, también contienen omega-9 grasas. De hecho, los aguacates son una de las mejores fuentes del planeta de estas grasas, y se han realizado estudios ampliamente en la última década..

Estos ácidos grasos omega-9 se ha demostrado en estudios para reducir los niveles de colesterol LDL, mientras que aumenta los niveles de HDL, que es el colesterol bueno. Además, los omega-9 grasas son buenas en la absorción de vitaminas y antioxidantes de los alimentos que los contienen así puede obtener esos también.

SE MANTIENE SATISFECHO.

Además de los otros beneficios que se han discutido hasta ahora, los aguacates también le puede ayudar con el control de hambre, lo que obviamente afecta su metabolismo y su pérdida de peso. La forma en que los aguacates mejoran lo nutrientes que está recibiendo de una comida ayuda a controlar el hambre y perder peso más rápido. Además, ya que contienen tanta agua que mantenerse hidratado, que es también una parte importante del proceso metabólico.

USTED CONSIGUE UN MAYOR CONTROL DE LA INSULINA.

Esto es lo que sucede a tu cuerpo cuando comes un aguacate al día.

Otro factor importante en el metabolismo son los niveles de glucosa en su cuerpo. La insulina es muy potente, esta ayuda a la eliminación de cualquier exceso de glucosa de manera que usted no sufrirá  problemas serios.


Si hay exceso de glucosa se puede almacenar en el hígado y en el tejido muscular, pero después de rellenar esas áreas hasta tanto como sea posible, la insulina elimina la glucosa a las células grasas. Este almacenamiento puede llevar a niveles bajos de azúcar en la sangre, que no sólo puede conducir a la diabetes pero también hace que desees carbohidratos, lo cual es perjudicial para su pérdida de peso.


Fuente: Salud Maxima

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

CONTENIDOS RELACIONADOS