Add Page level

miércoles, 16 de diciembre de 2015

10 SÍNTOMAS DEL CÁNCER QUE TODO EL MUNDO IGNORA



La detección de los primeros síntomas es la mejor manera de tratar y curar esta enfermedad mala. Algunos de los síntomas también pueden ser bastante común, pero un gran número de hombres y mujeres a ignorar. Averigüe cuáles son los 10 síntomas más comunes de cáncer:



  1. La falta de aliento

Uno de los primeros signos de cáncer de pulmón, y los pacientes que la padecen están diciendo que se dieron cuenta de los síntomas como las sibilancias o falta de aire y el ruido al respirar. Diagnóstico erróneo frecuente que las personas dan a sí mismos es que tienen asma.

2. La tos y el dolor de pecho crónico

Varios tipos de cáncer, incluyendo leucemia y cáncer de pulmón, pueden ser reconocidos por los síntomas tales como tos o bronquitis. Una de las maneras que usted puede decir la diferencia es si el problema es constante o en ocasiones desaparece. Si usted tiene dolor o tos constante, ir a hacer el análisis.

3. Las infecciones comunes

Infecciones frecuentes son los síntomas de la leucemia que es si nuestra sangre comienza a producir cantidad anormal de los vasos blancos de la sangre para que no puedan combatir la infección con eficacia. La leucemia se encuentra a menudo en los adultos, incluso cuando el paciente se queja de las apariciones frecuentes como fiebre y síntomas parecidos a la gripe.

4. Dificultad para tragar

Dificultad en la deglución es un síntoma común asociado con el cáncer de cuello de útero o de uno de los primeros síntomas de cáncer de pulmón.

5. Ganglios linfáticos bajo la axila o la ingle


Ganglios linfáticos agrandados indican cambios en el sistema linfático, que puede ser un signo de cáncer. Abultamiento doloroso debajo de la axila a menudo conduce al cáncer de mama, mientras que un bulto en la ingle y el cuello, puede hacer referencia a una señal temprana de leucemia.

6. El exceso de hematomas


Este síntoma puede ser una indicación de algunas actividades anormales de células rojas de la sangre, que a su vez a menudo conduce a la leucemia. Moretones en lugares extraños, dedos y palmas de las manos y manchas rojas en la cara, el cuello, el pecho son síntomas que no deben ser ignoradas.

7. Dolor en el abdomen o en la pelvis

Sí, el dolor pélvico puede referirse a varias cosas. Es un síntoma común de quistes en los ovarios, por lo que este signo es a menudo ignorado, pero no debe ser.

8. El sangrado rectal

Uno de los primeros síntomas de cáncer de colon es el sangrado rectal o sangre en las heces. En caso si usted nota estos síntomas, debe comunicarse inmediatamente con su médico.

9. Pérdida de Peso

Si observa las libras se derriten, y no se ha hecho ningún cambio en la dieta o estilo de vida, usted tiene que preguntarse por qué. Bajar de peso es una señal temprana de cáncer de colon, y afecta el apetito y la capacidad del cuerpo para deshacerse de "residuos".


10. Cambios en las uñas


Cambios en las uñas maravillosas pueden ser un síntoma de diversos tipos de cáncer. Líneas y puntos marrones o negras en las uñas indican cáncer de piel. Uñas pálidas o blancas pueden ser una señal de que el hígado no está funcionando correctamente, y eso es un síntoma de cáncer de hígado.

Haga su análisis de hoy y salir de dudas!


Fuente: Mujer Bella y Saludable

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

CONTENIDOS RELACIONADOS