Add Page level

viernes, 13 de noviembre de 2015

Toma este licuado antes de acostarte y reduce tu barriga



¿Quieres eliminar la grasa de tu cuerpo de forma rápida, fácil y totalmente natural? No podemos hacer milagros, pero la bebida que vamos a aprender a preparar hoy nos será de gran ayuda a la hora de lograr este objetivo.


Un cuerpo sano comienza con una buena base: un organismo libre de toxinas y otras sustancias nocivas absorbe mejor los nutrientes, funciona con mayor eficacia y se defiende mejor ante las enfermedades.

Hoy aprenderemos a elaborar un facilísimo licuado casero que además de alimentarnos, contribuirá a la desintoxicación de nuestro organismo, reforzará nuestras defensas, acelerará nuestro metabolismo y nos ayudará a quemar grasa eficazmente. Un complemento ideal a nuestra dieta que combinados con buenos hábitos de vida nos asegura un excelente resultado.


¿Por qué es importante reducir barriga?

La acumulación de grasa en nuestro cuerpo es un problema mucho más que estético, ya que aumenta considerablemente las opciones de desarrollar enfermedades como la hipertensión, diabetes y todo tipo de trastornos cardiovasculares, incluido el riesgo de sufrir infartos.

Jugo casero para eliminar la grasa abdominal

La mejor manera de eliminar la grasa del abdomen es acompañar nuestra alimentación con ejercicio físico diario, ya sea andar, correr o pasear en bicicleta. La elección de los ingredientes juega un papel fundamental a la hora de reducir barriga.

El licuado que presentamos hoy es una combinación perfecta que nos ayudará a perder peso saludablemente, ya que incluye alimentos con gran poder quemagrasa y muy nutritivos.

Qué necesitamos

- 1 pepino

- 1 puñado de perejil

- 1 cucharada de ralladura de jengibre

- 1 limón

- Medio vaso de agua mineral

Cómo elaborar el licuado

Vierte en una jarra medio vaso de agua mineral, el jengibre rallado, un puñado de perejil y el zumo de un limón exprimido. A continuación lava muy bien el pepino y extrae su jugo pasándolo por la licuadora. Añádelo a la jarra junto al resto de ingredientes, bátelo bien durante unos minutos y tómalo al instante. Nutritivo, saludable y refrescante.


Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.


SALUD. FACILISIMO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

CONTENIDOS RELACIONADOS