Add Page level

sábado, 28 de noviembre de 2015

¡Por fin! No gaste su dinero y tiempo, Cura Las caries en casa!



Una vez que llegue a las caries, no se puede curar. Esa es la creencia común. Usted tiene sólo una solución - para ir a un dentista.



El diente puede curarse a sí mismo al nutrir su cuerpo. Es hecho nuevo que se pensaba imposible.

El estudio del British Medical Journal ha demostrado que las caries se pueden revertir o curados. La investigación incluyó a 62 niños con cavidades que fueron divididos en tres grupos.El primer grupo tomó vitamina D y se comió una dieta sin grano. El segundo grupo tomó vitamina D y se consume una dieta normal. El tercer grupo comió comida estándar más harina de avena.

Los resultados del estudio fueron los siguientes:

El tercer grupo había aumentado en las cavidades, el segundo uno tenía mejoras y primer grupo tenía los mejores resultados - casi todas las cavidades se habían curado.

Este estudio demuestra que estamos mal informados acerca de las cavidades - cómo pueden ser venerados y lo que causó cavidades.

¿Qué causa la caries dental:

No hay suficientes vitaminas solubles en grasa  en la dieta (A, D, E, K)

No hay suficientes minerales

Si usted tiene una falta de minerales y vitaminas y alto nivel de fitatos en el cuerpo, la proporción de fósforo y calcio convertido fuera de equilibrio, donde los minerales se extraen de los huesos y causar la pérdida ósea y caries.

Cómo curar las caries?

Estas son las formas que maximicen su salud oral y revertir las cavidades:

Tratar de saltar o no consumir azúcar

Se puede olvidarse de ácido fítico

Aceite Tirando - desintoxicar sí mismo después de levantarse de la cama

Consejos:

Consumir alimentos que ayuda a todas las vitaminas y minerales para absorbidos que depende de el nivel de ácido fítico en el cuerpo.

Los alimentos ricos en vitamina A, D, E, K

Suplementos:

La gelatina - es realmente bueno para las encías y la digestión

Magnesio ü - necesario para utilizar el fósforo y el magnesio con eficacia

aceite de hígado de bacalao fermentado



Fuente: LaSaludCuidala.Com

1 comentario:

  1. Estoy aquí para expresar mi profunda gratitud cálida a la medicina herbaria Natural, que recibí de Dr Molemen, después de 3 días de la comunicación que me enviaron algunas hierbas medicinales. Ahora dejo una vida sana desde los últimos 5 meses después de terminar de mi Genital y el Herpes Oral tratamiento con la medicina de curación Natural Dr Molemen, ahora soy totalmente libre de Herpes, después de la aplicación y el uso de Dr Molemen Medicine. Actualmente la única cura para el Herpes, cáncer, Diabetes y otras enfermedades cada humanos es Dr Molemen medicina herbaria. Como yo soy un testimonio vivo de este gran milagro, usted puede ahorrar a más paciente de escándalos farmacéuticos por compartir o ponerse en contacto con este gran sanador Natural de la medicina
    por correo electrónico; (drmolemenspiritualtemple@gmail.com) o (dr.molemenspiritualtemple@yahoo.com) también lo llaman en +2347036013351 que deje de Herpes con DR Molemen medicina herbaria. Vamos a salvar la vida por compartir esto en toda la red social que Dios te bendiga como usted comparta esta información que dará a cada paciente de Herpes una esperanza para una nueva vida. Gracias por su tiempo...

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

CONTENIDOS RELACIONADOS