Add Page level

miércoles, 11 de noviembre de 2015

Esto es lo que le pasa a tu cuerpo si tomas agua de coco



Las personas que gustan de llevar una vida sana, están muy contentas con los resultados de beber agua de coco, tanto el agua de coco como el aceite de coco poseen muchísimas propiedades que podemos explotar. Lo mejor del agua de coco es que es una bebida muy rica en nutrientes y no posee aditivos como muchas otras bebidas de marcas.



Estos son los beneficios que le otorgas a tu cuerpo cuando bebes agua de coco.

  • 6.Es una bebida muy hidratante: especial para tomarla los días de mucho calor porque hidrata en profundidad nuestro cuerpo.


  • 2. Contiene 5 minerales muy importantes para nuestro cuerpo: entre ellos se encuentra el potasio, magnesio, calcio, fósforo, y sodio. El agua de coco es muy buena para beberla luego de hacer actividad física.


  • 3.Estimula la pérdida de peso: el agua de coco contiene muy poca cantidad de grasa por no decir que casi nada, es por ello que las personas que están a régimen pueden beber agua de coco en grandes cantidades sin miedo a subir de peso. El agua de coco suprime el apetito y ayuda a no sentir hambre por muchas horas gracias a que posee grandes cantidades de nutrientes.


  • 4.Ayuda en la digestión: El agua de coco es muy buena para el aparato digestivo, gracias a que posee encimas bio-activas esta bebida ayuda a asimilar mucho mejor los nutrientes de los alimentos que comes. Se debe tener en cuenta que el agua de coco posee acción laxante por lo tanto de debe consumir con cuidado.


  • 5.Regula la presión: Esta bebida es muy buena para regular la presión arterial, mejorar la presión arterial,  demás también baja el riesgo de sufrir un ataque cardíaco.


  • 6.Ayuda a los riñones: El agua de coco es ideal para aquellas personas que sufren problemas en los riñones ya que el agua de coco posee una gran cantidad de minerales, ayuda a producir mejor y mas orina del mismo modo que ayuda a eliminarla.

  • 7.Ayuda a la inmunidad del cuerpo: Ya que posee tantos nutrientes como lo son lariboflavina, niacina, tiamina, piridoxina, y ácido folico, posee propiedades antivirales, y antibacterianas, es por esto que el agua de coco es muy buena para prevenir muchas enfermedades virales, tales como la gripe entre otras.


Otros usos:

  • Limpia tu piel: Muchas personas sufren de acné o tienen problemas de manchas en el cutis, utilizar el agua de coco sobre la piel puede ser de gran ayuda para estos dos problemas, aplícala de a toques con ayuda de un algodón.


Que te ha parecido este articulo? Por favor te pedimos que lo compartas!

Muy interesante!


FUENTE: VERTE BELLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

CONTENIDOS RELACIONADOS