Add Page level

miércoles, 11 de noviembre de 2015

DORMIR CON EL PELO MOJADO PUEDE SER PERJUDICIAL PARA USTED!!!



 Dormir con el pelo mojado en el caso de las mujeres puede tener consecuencias que atenten con la salud del mismo. No se recomienda ir a la cama con el pelo mojado.


En ocasiones por el cansancio o hasta por pereza es posible que llegues al hogar, tome una ducha y laves el pelo, pero no lo seque. Es una mala costumbre que se debe de eliminar de inmediato, aunque en el momento pareciera más cómodo ir a la cama así. En esta publicación les mostraremos 7 razones de por qué no debe de ir a la cama con el pelo mojado, conocerla les ayudará a crear conciencia.




DORMIR CON EL CABELLO MOJADO PUEDE SER FATAL, CUANDO CONOZCA LA RAZÓN NUNCA MAS LO HARA

Dolor de cabeza: Cuando duermes y tiene el cabello mojado se eleva la temperatura en el sueño REM y puede provocar dolor de cabeza.

Causa hongos: Las almohadas son un lugar en donde las bacterias y los ácaros viven, aunque estemos ajenos a esa realidad. Cuando se combine la humedad del cabello con el calor de la almohada se puede formar una zona fértil para dar lugar a los hongos.

Maltrato del cabello: Al dormir con el cabello mojado aumenta la probabilidad de que se rompan las puntas al estar sobre ellos. La salud de mismo se ve afectada.


Resfriado: Se puede contraer un resfriado con facilidad debido a la humedad del cabello.

Picazón: Cuando el cabello está húmedo por un tiempo prolongado puede provocar sensación de picor. Además dificultará la forma de peinar al mismo.

Dolor Muscular: El cabello mojado durante la noche provoca dolores musculares en el cuello.

Caspa: La aparición de caspa aumenta considerablemente con el cabello mojado.


NOTA: RECUERDA QUE TU SALUD ESTA PRIMERO. ESTAS PRATICAS DEBEN PARAR ANTES DE QUE SEA DEMACIADO TARDE!


Fuente: La Iglesia en la Internet

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

CONTENIDOS RELACIONADOS